Diseño digital de la sonrisa

¿Pero cómo se va a diseñar de forma digital una sonrisa?

Es una frase que hemos oído muchísimas veces. Cuando a la gente le hablamos de las posibilidades que ofrece el software al realizar tratamientos estéticos bucodentales. Y cómo éste les permite imaginar y planificar cómo van a ser los resultados de las intervenciones a las que se someterán.

Y es que un software de diseño de sonrisa lo que hace es permitir planificar de forma digital cómo va a ser el tratamiento estético bucodental al que nos vamos a someter.

A través de un motor gráfico y en tres dimensiones, el software de diseño digital de sonrisa nos permitirá visualizar antes de que suceda el resultado final de nuestra boca y cara y así poder ayudarnos a imaginar cómo quedaremos una vez que haya finalizado el tratamiento.

Diseño digital de la sonrisa

Para elaborar este diseño, lo único que se necesita es introducir los datos de la situación actual así como una serie de fotografías. Esto permitirá a los expertos en salud bucodental, con la ayuda del software, realizar la planificación de la intervención o las intervenciones necesarias para conseguir los resultados deseados.

El diseño de la sonrisa digital se puede utilizar en prácticamente cualquier tipo de situación odontológica. No obstante, es utilizada con mucha mayor frecuencia cuando se trata de tratamientos de carillas de porcelana. Igual que en implantes dentales tanto parciales como de rehabilitaciones completas.

La planificación digital de la sonrisa se utiliza mucho en este tipo de tratamientos debido al hecho de que son momentos en los que el paciente puede decidir junto con los facultativos factores como:

  • El tamaño
  • El color
  • La forma
  • La posición de los dientes.

De esta forma, la planificación digital de la sonrisa nos permite vislumbrar con antelación cuál será el resultado final. De esta manera, realizaremos decisiones muchísimo más informadas de lo que se hacía antes cuando este método aún no existía.

Un estudio de tu sonrisa te ayudará a ver cómo te verás

A la hora de realizar un estudio digital de la sonrisa, todo dependerá de los parámetros iniciales y del software utilizado. Así, lo más habitual es realizar un escaneo del rostro del paciente que nos permita determinar cuáles serían las mejores intervenciones y la forma en la que el resultado sea óptimo.

De este modo, la primera fase de un diseño digital de la sonrisa es un estudio en el que se realizan tanto el rostro como la boca del paciente teniendo en cuenta sus rasgos y proporciones.

Para realizar dicho estudio, suele ser necesario conocer una serie de fotografías de diferentes ángulos y en diferentes posiciones. En general suelen realizarse varias fotografías:

  • Con la boca cerrada
  • Con una sonrisa
  • Pronunciando la letra “i”.

Esto nos permitirá visualizar la boca en diferentes expresiones y planificar mucho mejor la sonrisa de forma totalmente digital.

A partir del momento en el que la planificación digital de la sonrisa está hecha, ya solo quedará ponerse manos a la obra y comenzar el tratamiento o intervención adecuadas y necesarias para el paciente.

Como vemos, la principal ventaja que tiene el diseño digital de sonrisa frente a otro tipo de métodos de intervención bucodental, es el hecho de poder controlar en todo momento cuál va a ser el resultado final.

Con este método, el paciente podrá hacerse una idea del resultado final. Además podrá ver cómo será el resultado por las distintas fases intermedias.

¿Y tú, a qué estás esperando para reservar tu sesión de diseño digital de sonrisa? Hacerse una idea de los resultados finales nunca fue tan sencillo como lo es ahora gracias a este maravilloso método. ¡Pide cita ahora!

 Llega la nueva revolución BeautySmile a Valencia de la mano de Müller Dental.

¿Quién nos dice qué sonrisa es bella?

Cada mujer y cada hombre somos únicos. A través de la sonrisa expresamos diferentes sentimientos y emociones: sonreímos para ser más felices, para provocar emociones positivas, para que confíen en nosotros, para seducir e incluso para pedir perdón.

En MÜLLER DENTAL hemos creado el nuevo concepto de BeautySmile para sacar el máximo partido a tu sonrisa y adaptarla de forma personal sin esconder los encantos que pueda tener tu propia esencia.

Con nuestro diseño digital de la sonrisa detectamos cuales son tus detalles a resaltar y pequeños cambios a corregir, sin cambiar tu forma de sonreir, resaltando lo mejor de ti sin que te cambie la expresión y ayudándote a sentirte mejor contigo mismo.

Se trata de una tendencia innovadora mediante la cual se analiza digitalmente la forma de la cara y de los labios. BeautySmile  determina qué tipo de diente y de sonrisa es la más bella para ti, acorde a tu personalidad y a tu energía.

Además,  esta tecnología permite que puedas ver el resultado final que tendrá tu sonrisa incluso antes de que comience el tratamiento dental. Mejorar la planificación y comunicación con tu Smile Designer, creando juntos tu mejor sonrisa.

Con BeautySmile buscamos tu propia forma de ser y naturalidad en todas las áreas de tu sonrisa, mejorando el contorno labial, el nivel de encía, el color de la encía, el color y textura de la piel de alrededor de la boca, el color y textura de tus dientes y por supuesto la forma de los mismos si fuera necesario. Tu sonrisa ideal, perfectamente imperfecta y natural.

En la revista Tendencia Novias explicamos en una nota este nuevo concepto.

Lánzate a la nueva revolución en Beauty tratamientos de la mano de MÜLLER DENTAL y redescubre tu sonrisa como nunca antes lo habías hecho, resaltando lo mejor de ti.

 

Concepto BeautySmile Müller Dental

tratamientos dentales boda

¿Llega el día de tu boda y quieres lucir una sonrisa perfecta? ¡Entonces podemos ayudarte!

Cuando llega el momento del “Sí quiero” se cuida al mínimo detalle la elección del vestido, el maquillaje, el peinado… ¿pero como olvidar la sonrisa en uno de los días más felices de tu vida?

Existen muchas alternativas  para lucir la mejor de las sonrisas en este día tan especial . La duración de los tratamientos dependerá de cada caso, pero nosotros siempre planificamos los tiempos para poder llegar a tiempo a brillar el día de tu boda.

, , , , , ¡Nos encantan las carillas Lumineers!
carillas Lumineers

Las carillas Lumineers  nos encantan ya que es la odontología mínimamente invasiva no nos obligan a rebajar los dientes. La Doctora Müller está en contaste formación y aprendiendo nuevas tecnologías y obtuvo la certificación Lumineers by cerinate®.

A continuación os contamos todo lo que debéis saber sobre estas carillas y porque son las mejores del mercado desde hace 20 años.

Carillas Lumineers® VS carillas de porcelana tradicional

Las carillas Lumineers ha sido toda una revolución ya que tienen un grosor de 0,3 mm de grosor y están fabricadas de una porcelana patentada, cerinate. Esta porcelana se diferencia de la tradicional porque se puede fabricar carillas de menor grosor siendo igual de resistentes y traslucidas. Como consecuencia de esto hace que no sea necesario limar el diente para colocar las carillas Lumineers.

También, a diferencia de las carillas de porcelanas tradicionales, las carillas Lumineers  preservan la estructura dental sin tallar el diente, sin anestesia. Simplemente  sobre tus dientes.

Indicaciones para las carillas Lumineers®

  • Casos de apiñamiento.
  • Blanquear dientes con manchas.
  • Igualar dientes desiguales.
  • Alargar dientes.
  • Cerrar espacios y grietas entre los dientes.
  • Revitalizar coronas o puentes antiguos.
  • Arreglar dientes astillados.

Proceso de las carillas Lumineers ®

En vuestra primera visita diseñaremos vuestra nueva sonrisa. Se tomaran unas impresiones para enviar al laboratorio Lumineer  y en pocas semanas dispondremos de las carillas Lumineers para transformar tu sonrisa perfecta.

Combínalo con tu tratamiento de Invisalign® de 3 meses para evitar tallar algún diente.

En Clínica Müller nos preocupamos por vuestra belleza, salud y bienestar ¡BIENVENIDOS AL DENTAL WELLNESS!

digital smile design

¿Conoces el Digital Smile Design (DSD)?

El estudio de la sonrisa es una tendencia innovadora que analiza digitalmente la forma de la cara y de los labios. Con el DSD determinamos que tipo de diente y de sonrisa son los más bellos para cada paciente.

El Diseño Digital de la Sonrisa involucra emocionalmente a los pacientes en el proceso de mejora de su sonrisa, haciéndolos sentir codiseñadores de su tratamiento, compartiendo con ellos los objetivos y ayudándoles a expresar lo que desean corregir de su sonrisa con nosotros.

Esta interacción entre el paciente y el odontólogo se mejora mediante fotos y vídeos tomados en varias etapas del tratamiento.

Hoy en día los pacientes buscan tener una sonrisa natural que armonice con sus características físicas y lo más importante con su personalidad. Nosotros somos conscientes de todos los factores necesarios para que los pacientes queden satisfechos mirando más allá de la odontología convencional.

Los dentistas DSD somos conscientes de todos los factores que son necesarios para hacer que los pacientes queden satisfechos más allá de la odontología convencional.

Estudiamos tu sonrisa

Desde clínica Müller os ofrecemos un estudio de sonrisa con las mejores tecnologías y novedades. Para ello es necesario realizar varios registros:

  • Fotográfico.
  • De modelos de moldes de tus dientes.
  • Estético.
  • De encías.
  • Funcional. Para tomar registro de mordida y análisis de desgastes por una mala mordida.

Una vez realizados todos estos estudios, procedemos a diseñar tu sonrisa mediante el programa informático Smile design. Gracias a esto, podrás ver cómo queda tu nueva sonrisa en tu rostro y poder compararla con el momento actual.

Tras estudiar tu sonrisa, nos centraremos en que acciones se han de tomar para conseguir que sea perfecta. Los puntos clave que estudiamos para la creación de sonrisas son los siguientes:

Nos preocupamos por vuestra belleza, salud y bienestar. ¡BIENVENIDO AL DENTAL WELLNESS!