Blanqueamiento dental

¿Quieres los dientes más blancos?

El sistema de blanqueamiento Philips Zoom es el procedimiento de blanqueamiento dental más avanzado científicamente.

Es seguro, rápido y eficaz. En tan sólo una sesión, tus dientes estarán mucho más blancos. El sistema de blanqueamiento Philips Zoom es ideal si buscas un tratamiento profesional de alta calidad. Tratamiento muy recomendable para encías sensibles.

 

Procedimiento del blanqueamiento

El tratamiento consiste en la aplicación de luz fría sobre la superficie del diente previamente tratado con gel blanqueador de peroxido de hidrogeno, de modo que por interacción química elimina depósitos del diente y lo lleva a un color mas cercano a su color original. El resultado puede durar de 6 meses hasta 2 años.

Blanqueamiento combinado

El blanqueamiento se realiza en 4 citas a la clínica a lo largo de 1 mes aproximadamente para poder conseguir el mejor resultado posible, combinando la lámpara de LED Philips zoom y las férula.

Blanqueamiento mediante férulas

Este tratamiento se realiza en casa mediante la aplicación de un producto de blanqueamiento en las férulas para su uso durante la noche. Ofrece resultados óptimos con la máxima calidad y comodidad.

Blanqueamiento en casa mediante dispositivo de luz fría

La ultima moda en tratamientos blanqueadores dentales, se trata de un blanqueamiento que puedes usar en casa cómodamente. Te llevas tu propia mini lampara activadora y un lápiz aplicador de gel de alta concentración y lo puedes usar desde la comodidad de tu sofa. Blanquea hasta tres tonos de tus dientes con tan solo 20 minutos diarios durante 15 días.

Blanqueamiento interno

Es un tratamiento especifico para dientes con el nervio matado que se oscurecen con el tiempo.

Se realizan de dos a cuatro citas con producto blanqueador dentro del propio diente que va recuperando su color original progresivamente.

Es indoloro y fácil de aplicar.

La doctora Müller
nos explica cómo funcionan los blanqueamientos dentales

Empecé viniendo sola y al final me traje a mi pareja y fue todo un acierto!!!

Carla y PauPacientes Müller

Familia Mü

¿Quieres pedir cita en nuestra Clínica Müller?

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para darte una cita en nuestro centro.