Coronas dentales

¿TIENES UNAS FUNDAS ANTIGUAS QUE QUIERES CAMBIAR?

Imagina tu nueva sonrisa personalizada a ti con mimo, en tan solo 24 horas.

Ya es posible, puedes disfrutar de una restauración dental de porcelana de la mas alta calidad en tan solo una sesión. Di bye bye a los moldes, los provisionales y las esperas.

En clínica Muller somos especialistas en sistema CEREC, disponemos de esta tecnología desde hace 15 años y año a año mejoramos el protocolo para que tu visita al dentista te saque una sonrisa.

Tecnología al servicio de tus fundas dentales.

La mejora tecnológica motivada por la implementación de los procesos CAD-CAM (diseño y fabricación guiada por ordenador) ha permitido limitar el tiempo necesario en clínica para la realización de todo tipo de restauraciones protésicas. El tratamiento con CEREC es cómodo, rápido, sin necesidad de cubetas para moldes y sin molestos provisionales, en una sola sesión. Una gran cantidad de materiales son admitidos por el sistema: CIRCONIO, DISILICATO, PORCELANA FELDESPATICA, déjate aconsejar por la doctora y disfruta de tus nuevas restauraciones.

ESCANEADO INTRAORAL DE TUS DIENTES

Es la técnica más innovadora disponible y supone un adelanto muy importante respecto a la odontología convencional, tan solo manteniendo una pequeña cámara unos minutos en tu boca consigues un modelo 3D super preciso de tus dientes.

SISTEMA CEREC

Un nuevo software de diseño de restauraciones de dientes ajusta con una precisión altísima las piezas de porcelana a tu forma de masticar y la forma de tus otros dientes.

FRESADORAS E IMPRESORAS 3D

Nos permite utilizar diferentes materiales para la fabricación de restauraciones SIN METAL, ya sean coronas de circonio, coronas de disilicato de litio, e incluso coronas de nuevos materiales híbridos.

¿Quieres pedir cita en nuestra Clínica Müller?

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para darte una cita en nuestro centro.

    La doctora Müller
    nos cuenta cómo trabajamos con coronas

    La sonrisa está para lucirla, queremos  ayudarte

    Con el sistema CEREC que usamos en MÜLLER conseguimos restauraciones parciales o totales que nos faciliten ser fieles a nuestro objetivo: devolver la función y estética de las sonrisas a nuestros pacientes en Valencia.

    Familia Mü

    Una muy buena experiencia en la clínica, te explican todos los pasos antes de comenzar el tratamiento y son muy amables.

    Jessie CohenWeb Developer

    ¿Quieres pedir cita en nuestra Clínica Müller?

    Déjanos tus datos en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para darte una cita en nuestro centro.