Encías y periodonto

¿TIENES MOLESTIAS EN LAS ENCIAS?

Encías sanas para una sonrisa natural y bonita

Tras el paso del tiempo y los hábitos poco saludables, nuestras encías puedenperder su color rosado y de este modo, el reflejo de una sonrisa sana.  Si tienes sangrado de encías, mal sabor de boca y sensibilidad dental, estate tranquilo que tiene solución, ponte en manos de tu dentista de confianza en Muller y mediante tratamientos como la limpieza profunda de encías, ozonoterapia y laser gingival. Podrás volver a sonreír con total confianza.

Te contamos como tener unas bonitas encías saludables

No hay truco, mantener una correcta higiene bucodental y revisar periódicamente tu boca, va a hacer que disfrutes de unas encías sanas durante más tiempo, y por supuesto, cuidarte, Una buena alimentación, deporte regular y nada de tabaco o alcohol, ayuda a mantener el equilibrio en tu boca.

Láser de diodo

La gingivectomía permite modificar la forma de la encía, y eliminar bacterias del espacio entre la encía y el diente, ofreciendo así una mejor estética a la sonrisa. Está Indicada para casos de sonrisa gingival, dientes cortos, dientes con los arcos de la encía a diferente altura, y sobrecrecimiento de encías.

Injerto encías y regeneración con plasma rico en plaquetas

Un injerto de encía es necesario para proteger tus dientes de los daños ocasionados por ejemplo por encías retraídas o simplemente ser una elección estética para mejorar la apariencia de tu sonrisa…

Peeling de encías

Gracias a nuestro novedoso peeling de encías podemos recuperar el tono rosado.

Se trata de una técnica de micro- abrasión que elimina las capas superficiales teñidas.

¿Quieres pedir cita en nuestra Clínica Müller?

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para darte una cita en nuestro centro.

    La doctora Müller
    nos cuenta cómo cuidar las encías

    Familia Mü

    Una muy buena experiencia en la clínica, te explican todos los pasos antes de comenzar el tratamiento y son muy amables.

    Jessie CohenWeb Developer

    ¿Quieres pedir cita en nuestra Clínica Müller?

    Déjanos tus datos en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para darte una cita en nuestro centro.