¿SIN TIEMPO PARA DENTISTA?

Tratamiento dental en un día

¿Te suena algo de esto?

Tengo que hacerme demasiadas cosas en la boca

Has desatendido tu salud bucal demasiado tiempo y ahora tienes muchos tratamientos que hacerte.

Tengo miedo de ir al dentista tantas veces

Los tratamientos que necesitas requieren de un proceso largo y no quieres pasar el mal rato de ir al dentista en tantas ocasiones, ya que te produce miedo.

Mi agenda no me permite ir en tantas ocasiones al dentista

Vives tan ocupado que es imposible sacar tiempo para cuidar de tu salud bucal.

Soluciona todos tus problemas dentales en una sola sesión

Razones para hacer el
tratamiento integral One Day

¿El miedo a ir al dentista o la falta de tiempo disponible hacen que descuides tu salud bucal? Endodoncias, extracciones, carillas, coronas…uff. Si te sientes identificado, nuestro tratamiento integral en 24 horas es ideal para ti.

1

Miedo al dolor

Es común que muchas personas retrasen sus visitas debido a que temen sentir dolor. Durante este tratamiento te haremos una sedación consciente y no sentirás absolutamente nada.
2

No tienes tiempo

Cuidar de nuestra boca puede llegar a ser un proceso que consume mucho tiempo. Con este tratamiento tendrás la seguridad de saber que harás los tratamientos necesarios en una sola sesión.
3

Varias patologias

Este tratamiento es el ideal para ti; en una sola sesión y bajo anestesia consciente podemos tratar desde caries hasta fundas o carillas. Tu sonrisa perfecta en 24 horas.

Rápido e indoloro.

Qué más puedes pedir

Nuestro equipazo de anestesistas, mediante sedación intravenosa, hacen que no sientas nada durante toda la intervención y que al salir se te olvide todo un poquito. De este modo podrás arreglar tu boca completamente, sin dolor, y en tan solo 24 horas.

La doctora Müller
nos cuenta cómo funciona el tratamiento one day

¿Qué tratamientos puedo hacer en 24h?

Estos son los tratamientos que podemos realizarte en un solo día.

Endodoncias

Extracciones

Carillas

Coronas

Familia Mü

Una muy buena experiencia en la clínica, te explican todos los pasos antes de comenzar el tratamiento y son muy amables.

Jessie CohenWeb Developer

¿Quieres pedir cita en nuestra Clínica Müller?

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para darte una cita en nuestro centro.