Implante dental

¿NECESITAS REPONER UN DIENTE QUE TE FALTA?

¿El implante perfecto para ti?

¿Suena bien, verdad? Puedes volver a sonreír porque en Müller empleamos la técnica más adecuada a tu hueso garantizando así que todo vaya sobre ruedas, gracias a nuestro diagnóstico por ordenador, la realización de TAC 3D y cirugía guiada CAD-CAM previa a la colocación. Esta técnica además nos permite colocar
hasta 16 implantes en una sola sesión sin dolor, disminuyendo las complicaciones típicas del postoperatorio.

La simplicidad del tratamiento y su resultado óptimo se basan en la calidad de los materiales empleados y en el uso de técnicas mínimamente invasivas, que garantizan un período de recuperación corto. ¡Consúltanos y te aconsejaremos!

¿Quieres pedir cita en nuestra Clínica Müller?

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para darte una cita en nuestro centro.

    Elegimos lo mejor para tí

    En Clínica Muller nos gusta cuidarte y por eso te ofrecemos la mejor calidad para tí y tu boca. Disponemos de varias prestigiosas marcas de implantes disponibles en el mercado dental para cubrir todas las necesidades de nuestros pacientes. pregúntanos y te aconsejaremos.

    Implantes de titanio

    En clínica Müller utilizamos implantes de última generación Straumann, marca líder mundial en la fabricación de implantes dentales. Llevar un implante así es como llevar una pequeña joya de ingeniería alemana, precisos y predecibles.

    Implantes cerámicos

    Son recomendados para pacientes alérgicos a los componentes metálicos de los implantes de titanio y en zonas de alto compromiso estético. Más allá de un implante estético, el implante de zirconio te proporcionará una sonrisa natural y
    saludable.

    La doctora Müller;
    te explica el proceso de los implantes dentales

    Implantes totales en una sola sesión

    Si has perdido todos tus dientes puedes decir bye bye a la dentadura de quitar y poner gracias a este novedoso sistema. En una sesión realizamos la colocación de implantes y a las horas podrás lucir dientes fijos con los que masticar. Tenemos experiencia con este tipo de casos desde hace ya mas de 15 años con protocolos de mínima incomodidad para nuestros
    pacientes.

    Straumman

    La marca Straumann se diferencia del resto de marcas por la inclusión del zirconio en los materiales de sus implantes, adquiriendo la patente y consiguiendo así, una ventaja competitiva respecto a la competencia en términos de biocompatibilidad.

    Zirconio

    Gracias a su alta compatibilidad biológica y se ha podido demostrar que la superficie de un implante de zirconio tiene todavía menos contaminación bacteriana que la de titanio y está especialmente indicado para personas intolerantes al metal.

    Familia Mü

    Me aconsejaron que tratamiento era mejor para mi sonrisa y acertaron totalmente !!!

    Jessie CohenPaciente de Müller

    ¿Quieres pedir cita en nuestra Clínica Müller?

    Déjanos tus datos en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para darte una cita en nuestro centro.