Carillas dentales

¿QUIERES LUCIR UNA SONRISA NATURAL Y PERFECTA PARA TI?

Imagina una sonrisa natural, única y radiante.

En Clinica Müller queremos sacar el máximo partido a tu sonrisa, resaltando lo mejor de ti y corrigiendo esos pequeño desperfectos que el uso o el apiñamiento puedan ocasionar en ella.

Diseñamos la sonrisa de cada paciente con mimo y cariño, ya que sabemos que las sonrisas cambian la vida de la persona y son fundamentales para el día a día. sonreímos para provocar emociones positivas, para ser mas felices e incluso para pedir perdón. Descubre tu sonrisa como nunca antes lo habías hecho.

Cambia tu sonrisa, ¡cambia tu vida!

En Müller te ofrecemos llevar tu mejor sonrisa siempre contigo, por eso apostamos todo y desarrollamos el sistema de carillas dentales de porcelana en una sola sesión, para ti, para que los provisionales no te acomplejen y en pocas horas luzcas tu sonrisa soñada.

Diseño digital de la sonrisa

El estudio de la sonrisa es una tendencia innovadora que analiza digitalmente la forma de la cara y los labios. Así determinaremos que tipo de diente y de sonrisa sería la más bella para cada paciente. De este modo, podemos afinar al máximo el resultado que tanto buscas.

Simulación antes y después

Con los programas de diseño como el Smilefy podemos proporcionarte un diseño detallado en fotografías de la restauración final de tu sonrisa, para que puedas tener una mejor comunicación con tu diseñadora de sonrisa y las cosas salgan a pedir de boca.

Carillas Lumineers

En Müller estamos certificados en carillas Lumineers® y las combinamos con el Diseño Digital de Sonrisas (DSD). A diferencia de las carillas de porcelana tradicionales, las carillas Lumineers® preservan la estructura dental sin tallar el diente y sin anestesia.

La doctora Müller
explica como se diseñan tú sonrisa

Familia Mü

Mi vida ha cambiado tanto que ya no soy la misma, sin duda recomiendo Müller a todos mis amigos.

Barbara ToledoPaciente Müller

¿Quieres pedir cita en nuestra Clínica Müller?

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para darte una cita en nuestro centro.