Implantes dentales

Cada vez son más personas las que apuestan por los implantes dentales para mejorar su salud y estética bucal. ¿Por qué? La razón es que este tratamiento ofrece soluciones eficaces y un éxito asegurado en cuanto al reemplazo de los dientes que se han perdido.

Estas piezas son colocadas en los huesos maxilares por el cirujano con el fin de completar nuevamente la dentadura.

Una vez realizado el tratamiento las piezas cumplen todas las funciones necesarias tal como lo hacen los dientes naturales. Además, aportan una agradable apariencia estética.

Beneficios de los implantes dentales

Esta es una excelente opción para sustituir piezas perdidas. Los implantes dentales pueden durar entre 20 y 25 años y, con un buen cuidado, incluso acompañarte toda la vida.

Al realizar el procedimiento, las nuevas piezas dentales quedan firmes en el hueso maxilar, listas para brindarte una sonrisa perfecta y contribuir a que mantengas un aliento fresco.
Por eso, este procedimiento es considerado el mejor avance de la medicina odontológica en los últimos tiempos.

Dentista mostrando los implantes dentales en una maqueta bucal

Implantes dentales innovadores para tu satisfacción

Generalmente, los implantes dentales son elaborados con titanio, un material que se adapta muy bien a la estructura de la mandíbula. Sin embargo, gracias a las nuevas tecnologías, se han comenzado a desarrollar implantes de Zirconio, un material con una compatibilidad biológica muy elevada, que repele la acumulación de bacterias más que el titanio y es excelente para pacientes que no toleran el metal.

Los implantes de Zirconio se integran perfectamente a las encías sin ocasionar reacciones negativas. Te proporciona una sonrisa perfecta y sana que va mucho más allá de lo estético: mejora considerablemente tu calidad de vida.

Vuelve a sonreír en 24 horas

¿Imaginas volver a sonreír con libertad en un solo día?

Mujer sonriendo con implantes dentales de zirconio

Gracias a los tratamientos novedosos que te ofrecemos en la Clínica Müller podrás hacerlo. La técnica de fijación de implantes dentales en un día permite colocar 12 dientes en 4 implantes de una forma poco invasiva y sin molestias.

Este tratamiento de prótesis sin metal es tan simple debido a la alta calidad de los materiales que utilizamos. Las técnicas de cirugía eficientes sin molestias te permiten recuperarte en el menor tiempo posible con resultados excepcionales.

Para recuperar tu sonrisa, aumentar tu seguridad y mejorar tu estilo de vida, no dudes en consultarnos todo lo que se te ocurra. Te informamos acerca de todo lo relacionado con implantes dentales en un día.

En Clínica Müller disfruta de atención personalizada y cirujanos reconocidos que te devolverán la sonrisa que mereces.

carillas dentales Lumineers

Las carillas dentales Lumineers se diferencian del resto por ser ultrafinas, solo 0,33 mm de grosor. Están fabricadas de Cerinate, un tipo de porcelana patentada. Este material permite que se puedan fabricar carillas de menor grosor a las tradicionales de porcelana. Es porcelana de feldespato comprimido que además cuenta con nano-cristales de leucita. El resultado es un elemento muy atractivo a la vista y capaz de superar a cualquier carilla del mercado. Su acabado es altamente natural.

La porcelana Cerinate se diferencia de la tradicional porque se puede fabricar carillas de menor grosor siendo igual de resistentes y traslúcidas. Como consecuencia de esto hace que no sea necesario limar el diente para colocar las carillas dentales Lumineers.

Por qué elegir las carillas dentales Lumineers

A la hora de elegir carillas dentales, deberás tener en cuenta varios factores: uno es la naturalidad. Hay que tener en cuenta que dependiendo de la gama de productos a los que accedamos, podemos encontrar soluciones más o menos estéticas.

Carillas dentales Lumineers en la CLínica Müller

En realidad, una carilla realmente estética es aquella que resulta más natural y pasa totalmente desapercibida; la funcionalidad, que se refiere a la resistencia y dependerá del material con el que estén hechas; la vida útil, lo que variará en función de la calidad el implante y el tratamiento recibido por el equipo médico; la comodidad; y la naturaleza del tratamiento, que se refiere a tratamiento menos invasivos.

Contestamos a tus dudas

¿Podré ver los resultados antes de la puesta de las carillas?

 Claro que sí. En Clínica Müller os realizamos previamente un estudio de sonrisa en el que el paciente podrá ver el antes y después antes de comenzar con el tratamiento.

¿Producen alguna molestia?

No, porque para adherir la carilla a tu diente, no hace falta reducir el mismo ni tampoco trabajar con anestesia.

¿En cuánto tiempo conseguiré una sonrisa de Hollywood?

La puesta de las carillas dentales Lumineers solo requiere dos visitas a nuestra clínica. Ya que utilizamos una técnica que apenas necesita una previa preparación. Tampoco se hace necesario una modificación de la estructura dental.

¿Qué personas pueden llevar carillas dentales Lumineers?

Cualquier paciente que cuente con la dentición permanente completa es apto para llevar carillas.

Mujer mostrando sus carillas dentales Lumineers mientras las compara con collar de perlas

¿Para qué casos está indicado las carillas dentales Lumineers?

  • Blanquear dientes manchados.
  • Casos de apiñamiento de dientes.
  • Alargar dientes cortos e igualar los dientes desiguales.
  • Cerrar espacios.
  • Revitalizar coronas antiguas.

Entonces, ¿las carillas dentales Lumineers son las mejores del mercado?

La opción Lumineers no sólo proporciona una alternativa mucho menos invasiva para el paciente, sino que además no renuncia a la alta resistencia. Además, gracias al material del que están hechas, pueden ser fabricadas en todo tipo de variantes, incluyendo las soluciones más delgadas. Su eficacia a nivel funcional y estético ha sido tal que ha logrado cambiar la forma de implantar las carillas y considerarse de las mejores carillas dentales.

Sin embargo, a pesar de que estas carillas presentan una alta calidad, hay otros factores que el paciente no debe pasar por alto. Uno de ellos es el papel que ocupa el profesional así como la planificación de su implantación. El asesoramiento cobra especial importancia antes de iniciar cualquier tratamiento odontológico. A través de unas Lumineers 2 y el apoyo de profesionales altamente cualificados alcanzar una sonrisa natural y adaptada al 100% a las necesidades del paciente resulta fácil.

Carillas dentales Lumineers junto a elementos corporativos de Clínica Müller

De cara al tratamiento, es necesario que se desarrolle un estudio personalizado para conseguir la solución que el paciente busca. El objetivo es obtener un resultado que resulte natural, atractivo, aunque también funcional. Esta fase del proceso resulta tan importante, porque el mínimo error de planificación puede hacer que en un período de tiempo reducido las carillas acaben rompiéndose.

En Clínica Müller estamos certificados en carillas dentales Lumineers® y, además, para un resultado final perfecto, las combinamos con el Diseño Digital de Sonrisas (DSD). Pide cita ahora y te explicaremos todo el proceso y los beneficios.

Muchas personas dudan acerca de cuándo recurrir a nuestro servicio de urgencias dentales 24 horas por vergüenza a que su molestia no necesite dicha asistencia inmediata o porque no consideran que es tan grave como para llamarnos. De hecho, muchas personas solo acuden al dentista, en general, cuando existe un dolor en la cavidad oral.

El dolor es un síntoma clarísimo de que hay algo que no funciona como debería, ya sea en la boca o en cualquier parte del cuerpo. Esto hace, en nuestro caso, que los pacientes pidan una cita a la mayor brevedad posible, Pero, ¿cuándo debes recurrir a nuestro servicio de urgencias en Valencia y por qué no debes esperar a tu próxima cita?

Mujer acude al servicio de urgencias dentales

Motivos para recurrir al servicio de urgencias

Tienes que estar muy atento a estos síntomas, porque todos ellos pueden derivar en algo más grave. Y, si padeces alguno de ellos y no tienes una cita con nosotros próximamente o nuestra clínica no está abierta en ese momento, debes hablarnos por WhatsApp al número 675 131 759 y nosotros nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Así pues, estos son los motivos por los que puedes -y debes- recurrir a nuestro servicio de urgencias dentales:

  • Inflamaciones o infecciones en encías y dientes. Esto es, aparición de un flemón.
  • Sangrado en los dientes y encías. Muchas personas se acostumbran a que sus encías sangren durante el cepillado, pero esto no es normal. Aquí te contamos por qué. Además, si este sangrado aparece sin motivo y sin ser consecuencia del cepillado de dientes, tienes una urgencia, porque las encías sanas no sangran.
Ilustración sangrado de encías, motivo para acudir al servicio de urgencias
  • Fractura en la mandíbula o posibilidad de ello. Si has sufrido un golpe en la mandíbula o crees que ese dolor no es normal, puede que la tengas fracturada.
  • Dolor e inflamación en la muela del juicio. Esto, además, puede provocarte fiebre, así que no es algo que haya que dejar pasar ni solucionar tan solo con analgésicos.
  • Caídas y roturas dentales por traumatismos.
  • Dificultad para tragar o masticar relacionada con problemas en los dientes o boca.
  • Si llevas ortodoncia o prótesis removible y sufres una rotura, desprendimiento de alguna pieza o desajuste, debes llamarnos. Intenta conservar la pieza rota para traerla a la clínica.

Cómo evitar recurrir al servicio de urgencias

En Clínica Müller estamos disponibles las 24 horas del día para todas estas urgencias y cualquier molestia que precise de asistencia inmediata, pero es importante que tomemos unas medidas básicas para evitar todos estos problemas o, al menos, hacer que no vayan a más.

Una de las salas de la Clínica Müller

Además de una higiene diaria y minuciosa, no está de más acudir al dentista, al menos, una vez al año para realizarnos una limpieza dental y una revisión que descarte posibles problemas bucales. En cuanto al número de veces que debemos cepillarnos los dientes, debemos hacerlo mínimo tres veces al día, pero lo idóneo es hacerlo después de cada comida. Y no solo tenemos que lavarnos los dientes para una correcta higiene, sino que también hay que hacer lo propio con el cepillo de dientes para evitar la proliferación de hongos y bacterias.

Así pues, si tienes algunos de los síntomas o problemas descritos en el apartado anterior, contacta con nuestro servicio de urgencias dentales. En Clínica Müller cuidamos de tu sonrisa y de tu salud.

Estética Dental Bodas Valencia

¿Preparándote para el día de tu boda? ¡No puedes olvidarte de tu sonrisa! En Clínica MÜLLER, tu clínica dental en Valencia, diseñamos tu sonrisa ideal para que, en ese día tan especial, todas tus fotos y vídeos salgan como siempre soñaste.

Diseño digital de la sonrisa

Esta técnica innovadora en odontología es mínimamente invasiva, y te permite tener la sonrisa que siempre quisiste. El estudio de la forma de la cara y del trazo de los labios permite conocer cuál es el tipo de dientes que, combinados con tus facciones, conseguirán la sonrisa más bella.

Para elaborar el diseño de la sonrisa perfecta, lo único que necesitamos será recoger los datos de tu situación actual y una serie de fotografías. Con esta información, nuestros expertos en salud bucodental realizan una planificación de las intervenciones necesarias para conseguir un diseño de la sonrisa que se adapte a tu personalidad y a tus deseos.

La evolución de tu sonrisa será estudiada durante las distintas etapas del tratamiento, para analizar si se va ajustando a tus características físicas y emocionales, para lograr el objetivo anhelado.

ESTÉTICA DENTAL BODAS: tratamientos posibles

Después de estudiar cómo lograr tu mejor sonrisa, ponemos a tu disposición los tratamientos bucodentales más avanzados para conseguirlo:

Implantes dentales

Usamos el sistema de implantes de última generación Straumman. Esta marca utiliza zirconio, un material muy tolerante para las encías debido a su alta compatibilidad biológica, mucho mayor que el titanio, y con menos contaminación bacteriana, lo que lo hace especialmente apropiado para los intolerantes al metal.

Gracias a nuestra técnica de fijación de implantes en 24 horas y sin molestias, podemos colocar un pieza integral con 12 dientes sobre 4 implantes en una misma sesión. Esto es posible gracias a la calidad de los materiales empleados.

Carillas dentales Lumineers

Las carillas Lumineers son láminas de cerámica muy finas, pero con una resistencia extraordinaria.  Son perfectas para conseguir la mejor apariencia exterior. Con esta carilla se consigue mejorar el color, la forma y el tamaño de los dientes.

Al contrario que las carillas tradicionales de porcelana, las carillas Lumineers conservan tus dientes intactos, ya que no hay necesidad de tallarlos. Por lo que es uno de los tratamientos más respetuosos con la boca, no hay dolor ni sedación y la implementación es muy sencilla.

Blanqueamiento dental Philips Zoom

Mediante el sistema de lámpara LED de Phillips Zoom, la marca número 1 en blanqueamiento dental, logramos el blanco perfecto en tan solo 45 minutos, sin ningún dolor. Es uno de los tratamientos más seguros, rápidos y eficaces.

En primer lugar protegeremos tus encías con una funda especial, muy recomendable para encías sensibles. Luego, se  procede a la aplicación del gel blanqueante y sobre este, se coloca la luz del acelerador LED blanqueante de Philips Zoom WhiteSpeed, para acelerar la velocidad del proceso.

Coronas dentales

En MÜLLER tendrás tus dientes reconstruidos en una sola sesión. No dependemos de terceros y utilizamos una de las técnicas más innovadora: CAD_CAM. Este método consiste en el diseño y fabricación de las coronas de porcelana, guiados por ordenador.

En nuestra clínica dental, trabajamos con el método CEREC, que permite la utilización de diferentes materiales para las coronas (circonio, silicato de litio y materiales híbridos). Este método reduce el tiempo de la restauración, ya que la fase de provisionalización queda eliminada y se utilizan escáneres intraorales para obtener imágenes tridimensionales.

En la fase CAD, los profesionales envían imágenes en 3D, gracias al método CEREC, a una cámara de fresado (fase CAM) que dura alrededor de 5-15 minutos.

Ortodoncia transparente

En la ortodoncia convencional se utiliza el sistema compuesto por los poco estéticos brackets metálicos. En MÜLLER utilizamos una técnica innovadora: la ortodoncia transparente.

Para este tratamiento, primeramente, se realizan una serie de pruebas para estudiar la estructura y condición de tu dentadura y decidir qué tratamiento es el más adecuado para ti. La ortodoncia transparente se desarrolla mediante un software que analiza la anatomía facial del paciente para crear una ortodoncia perfecta.

Los principales beneficios de la ortodoncia transparente para lograr una estética dental de bodas espectacular son:

  • Fáciles de colocar y retirar.
  • La tarea de limpieza es muy cómoda y sencilla.
  • Son imperceptibles a la vista.

Somos tu clínica dental especialista en estética dental bodas. Acude a visitarnos para que, en ese día tan especial, todas tus fotos y vídeos salgan como siempre soñaste.

sonrisa para tu boda

 

En la Clínica Müller, tu clínica dental en Valencia, ya puedes preparar tu mejor sonrisa para el día de tu boda. Todas tus fotos y vídeos saldrán como siempre quisiste gracias a nuestro diseño digital de la sonrisa.

Diseño de la sonrisa

Esta técnica innovadora en odontología es mínimamente invasiva, y permite al paciente tener la sonrisa que siempre deseó tener.

El estudio de la forma de la cara, del trazo de los labios permite un estudio y un diseño digital de la sonrisa.

Esto permite conocer cuál es el tipo de dientes combinados con tus labios que producirán la sonrisa más bonita en tu cara. Mediante un trabajo en equipo, el paciente trasmite en todo momento sus sensaciones y sus deseos de cómo desearía tener su sonrisa.

Un estudio fotográfico junto con una sucesión de vídeos del paciente, permitirán un diseño de la sonrisa que se adapte a la personalidad del paciente y a sus deseos.

Esta evolución de la sonrisa del paciente será estudiada durante las distintas etapas del tratamiento, para analizar si se va ajustando a las características físicas y emocionales del paciente, para lograr el objetivo deseado.

sonrisa para tu boda

Tratamientos posibles

Después de estudiar cómo lograr la mejor sonrisa para tu boda, ponemos a tu disposición los tratamientos más avanzados para lograrlo:

Implantes dentales

Mediante el sistema de implantes Straumman y sus implantes de zirconio, un material muy tolerante para las encías, mucho mayor que el titanio, y con menos contaminación bacteriana. Esto lo hace muy apropiado para los intolerantes al metal. Con esta técnica podrá estar operativo en 24 horas. Además nuestro sistema de implantología no es nada invasivo.

Carillas dentales Lumineers

Frente a las tradicionales de porcelana, las carillas Lumineers conservan sus dientes intactos, sin necesidad de tallarlos, ni de realizar pinchazos, y además sin afectar la sensibilidad del paciente.

Blanqueamiento dental Phillips zoom

Mediante el sistema de lámpara LED de Phillips zoom, lograremos el blanqueado más perfecto en tan solo 45 minutos, sin ningún dolor. Además este tratamiento resulta ideal para encías sensibles.

Coronas dentales

Podrás disponer el mismo día de tus coronas de porcelana mediante nuestro sistema asistido por ordenador (CAD) y el sistema de fabricación por ordenador (CAM) podrás tener tu diente reconstruido en un solo día.

Tratamiento de colágeno labial.

Mediante este tratamiento podrás además de tener unos dientes ideales, lucir unos labios perfectos.

 

Si estas preparando tu boda, ese día será el mejor momento para estrenar una nueva sonrisa. Recuerda tu clínica dental en Valencia, es Clínica Müller, para lucir una sonrisa perfecta.

 

beneficios de los implantes dentales | Clínica Dental Müller

¿Cómo mejora tu calidad de vida gracias a los implantes dentales?

Un implante dental es una pieza metálica muy pequeña pero muy resistente, fabricada con metales biocompatibles o con cerámicas, que se coloca en el hueso maxilar y sustituye la raíz del diente que falta. Este implante actúa como soporte del diente.

Ante el aumento de la popularidad de los implantes dentales, actualmente hay distintos fabricantes que ofrecen numerosos sistemas de implantes de bajo coste que no han sido investigados. La mayoría de los pacientes no sabe que pueden existir diferencias importantes entre los sistemas de implantes dentales, por ejemplo en cuanto a calidad, tecnología e investigación. De estas características dependen los beneficios de los implantes dentales.

Beneficios de los implantes dentales

Los implantes dentales son la mejor solución:

  • Se integran en su cuerpo: incluso las mejores prótesis son siempre un cuerpo extraño que requiere de cuidados especiales. Por el contrario, un implante dental es simplemente una raíz artificial que, al cicatrizar, se integra en su cuerpo y actúa como una raíz natural.
  • Mantiene su sonrisa: la funcionalidad y el aspecto físico están unidas: una restauración dental sobre implantes tiene el mismo aspecto que un diente natural. No existe diferencia visible.
  • Conservan su estructura facial: Los implantes transmiten las fuerzas masticatorias a los huesos maxilares. Algo que no sucede si faltan los dientes o si se ha colocado una prótesis convencional. Si las fuerzas de masticación desaparecen, el hueso puede retroceder lentamente y la forma del ovalo facial puede cambiar con el tiempo.
  • No hay necesidad de tallar sus dientes: En el caso de un puente convencional, los dientes sanos que lo rodean hace falta tallarlos para así poder sostener el puente. Cuando se utiliza un implante para cerrar el espacio, los dientes adyacentes no se ven afectados y el diente natural permanece intacto. Es uno de los beneficios de los implantes dentales que favorece a todos los dientes.

En Müller Dental trabajamos con la mejor marca de implantes dentales Straumann, pioneros y líderes mundiales en implantología dental. Nos preocupamos por vuestra belleza, salud y bienestar… ¡BIENVENIDOS AL DENTAL WELLNESS!