black friday open day muller

El 29 de noviembre tienes una cita con Clínica Müller. Es el Black Friday OPEN DAY, nuestra jornada de puertas abiertas. En este día podrás acudir a nuestras instalaciones para resolver cualquier duda, solicitar presupuesto para los tratamientos que desees y realizar exámenes de diagnóstico para ver qué tratamiento necesitas para tener la sonrisa perfecta.

Adelántate al BLACK FRIDAY en Clínica Müller al contratar tu tratamiento de ortodoncia transparente, carillas lumineers, tratamiento de implantes, coronas y más… el próximo viernes 29 de noviembre. ¡Tenemos preparadas GRANDES SORPRESAS!

Entre todos los asistentes de ese día sortearemos un cepillo eléctrico y un blanqueamiento.

Y por si fuera poco, si contratas el tratamiento de carillas LUMINEERS o el tratamiento de ortodoncia transparente te REGALAMOS un patinete eléctrico.

¡Cuida tu sonrisa de forma natural y te ayudamos a cuidar de tu ciudad regalándote un patinete eléctrico!

PIDE TU CITA AHORA

Black Friday: Tratamientos con descuentos

Como hemos explicado antes, el día 29 de noviembre tendrás descuento en los tratamientos de carillas LUMINEERS, Blanqueamiento Dental y Ortodoncia Transparente.

Si vienes al OPEN DAY te podremos realizar un examen de diagnóstico, mediante la tecnología CAD y CAM. La cual te mostrará en 3D cómo quedará tu dentadura después de los tratamientos necesarios. Conseguirás la dentadura perfecta y sana que tanto has deseado.

1.   Carillas Lumineers

Las carillas Lumineers son carillas de porcelana muy fina y naturales que se adhieren a los dientes con un 100% de retención y sin decoloración durante 20 años. Consiguiendo unos dientes más fuertes y resistentes sin dolor.

No requieren casi preparación y no se necesita reducir la estructura sensible del diente. Es decir, no se realiza ningún tallado de la estructura. Podrás cambiar tu sonrisa sin pinchazos.

El tiempo que se tarda en conseguir la sonrisa con LUMINEERS dependerá del paciente, ya que algunos pacientes necesitan hacer un tratamiento previo. En general, si no es necesario y las condiciones son óptimas, podrás tener una sonrisa blanca y espectacular en dos o tres visitas a nuestra clínica, pero recuerda que el tiempo no puede ser un condicionante para que consigas la sonrisa de tus sueños. Visítanos y te explicaremos cómo puedes mejorar tu sonrisa con LUMINEERS.

2.   Blanqueamiento dental

En clínica MÜLLER, en 45 minutos, conseguirás unos dientes más blancos, gracias a que utilizamos el procedimiento de blanqueamiento dental más avanzado del mercado, Philips Zoom. En solo una sesión tus dientes serán hasta ocho tonos más blancos y sin ningún dolor. El sistema de Phillips Zoom es uno de los tratamientos más rápidos, eficaces y seguros. Aprovecha la oferta del OPEN DAY y consigue los dientes increíblemente blancos que deseas.

El proceso de este avanzado tratamiento es el siguiente:

  • En primer lugar, protegeremos tus encías con una funda, para proceder a aplicar sobre tus dientes el gel blanqueante.
  • Para finalizar, procederemos a colocar la luz LED blanqueante de Philips Zoom para acelerar el proceso del blanqueamiento.
  • Como recomendación, para conseguir un resultado impecable te diremos que debes evitar la ingesta de productos cítricos y/o ácidos para no provocar sensibilidad y no tomar bebidas ni muy calientes ni muy frías durante 48 horas. Además, en las próximas 72 h a haber realizado el tratamiento Philips Zoom, es recomendable evitar sustancias que pueden oscurecer tus dientes, como son el  té, el café, el tabaco, el vino, etc.

3.   Ortodoncia transparente

Otro tratamiento con descuento en el Black Friday OPEN DAY es el tratamiento de ortodoncia Transparente. Este método utiliza productos casi imperceptibles, haciendo que la estética facial no se vea afectada.

Para este tratamiento, en primer lugar, se realizan pruebas de diagnóstico para saber qué tipo de ortodoncia es la más adecuada para ti. La ortodoncia con alineadores transparentes o el tratamiento de ortodoncia lingual. Los beneficios de los dos tipos son maravillosos. La ortodoncia lingual utiliza productos ortodónticos reales y fijos que son colocados en la zona lingual del diente. Mientras que los alineadores transparentes son productos realizados mediante un software que realiza un estudio de la anatomía facial para que sea perfecto.

Como podrás ver todos nuestros tratamientos son realizados con la tecnología más avanzada y segura. Ven a vernos este OPEN DAY para conseguir los descuentos y vuelve a casa con un patinete eléctrico.

¡Te estaremos esperando, con todos los descuentos y regalos!

blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos estéticos más populares en las clínicas dentales. En una sola sesión es posible marcar una diferencia notoria. Sin embargo, existen muchos mitos y creencias alrededor del blanqueamiento dental.

Mitos y verdades del blanqueamiento dental

¿El blanqueamiento dental daña el esmalte?

Debe tenerse en cuenta que es un tratamiento clínico. A pesar de que tenga una finalidad estética, el blanqueamiento dental deberá ser supervisado y desarrollado por un equipo clínico cualificado. Si se lleva a cabo de forma profesional no existirá ningún riesgo porque precisamente no es un tratamiento dental de tipo abrasivo.

¿Se pueden eliminar todas las manchas?

En contra de lo que se piensa, existen manchas que un blanqueamiento dental no puede eliminar. Algunas de ellas pueden ser resistentes al tratamiento por lo que es imprescindible contar con un diagnóstico específico por parte de un odontólogo.

¿Se busca un blanco puro?

En realidad nuestros dientes no son blancos en circunstancias naturales por lo que mediante un blanqueamiento dental no se busca obtener un color blanco. Buscarlo generaría unos resultados antiestéticos y antinaturales.

¿Qué tono dental es el más adecuado?

Cada persona cuenta con una tonalidad específica. Esta viene determinada por factores genéticos así como por sus propias encías y la propia tonalidad de la piel. A pesar de que el tratamiento recibe el nombre de blanqueamiento, los pacientes no sufren un “blanqueamiento” como tal. En realidad se trata de un aclaramiento varias tonalidades.

¿Existen efectos secundarios del blanqueamiento dental?

En realidad sí. El procedimiento puede generar sensibilidad dental debido a los productos que se utilizan. El blanqueamiento requiere deshidratar los dientes lo cual provoca una mayor sensibilidad. Sin embargo se trata de un efecto temporal y suele desaparecer transcurridas las 48 o 72 horas.

¿Existen pastas dentales blanqueadoras que sean eficaces?

Si lo que el paciente está buscando es un blanqueamiento considerable y realmente eficaz las pastas de dientes no le serán de utilidad. Éstas suelen incrementar la sensibilidad bucal y además no generan unos efectos duraderos precisamente por su baja concentración en agentes blanqueates.

Se han de evitar las soluciones caseras y la aplicación sin supervisión profesional de peróxido de carbamida y de hidrógeno. Estos químicos pueden atacar el esmalte y la dentina generando daños y desembocando en la pérdida de las piezas dentales. Además los productos que contienen alcohol están desaconsejados por ser abrasivos.

¿Los fumadores pueden someterse a un blanqueamiento dental?

Sí, de hecho no existe ningún tipo de restricciones para aquellos pacientes que fumen a diario. La diferencia en realidad estriba en su eficacia. Los fumadores obtendrán buenos resultados pero serán mucho menos duraderos precisamente debido al consumo normalizado de tabaco.

¿Qué tipo de personas pueden someterse a un blanqueamiento dental?

En realidad no es un tratamiento estético apto para todo el mundo. Por ejemplo, los menores de 16 años no podrán someterse a él. Las mujeres embarazadas o que se encuentren en período de lactancia tampoco. Por último deberán contar con unas condiciones mínimas de salud bucal. Además, es importante tener en cuenta que no todos contamos con un mismo nivel de sensibilidad dental.

sonrisa para tu boda

 

En la Clínica Müller, tu clínica dental en Valencia, ya puedes preparar tu mejor sonrisa para el día de tu boda. Todas tus fotos y vídeos saldrán como siempre quisiste gracias a nuestro diseño digital de la sonrisa.

Diseño de la sonrisa

Esta técnica innovadora en odontología es mínimamente invasiva, y permite al paciente tener la sonrisa que siempre deseó tener.

El estudio de la forma de la cara, del trazo de los labios permite un estudio y un diseño digital de la sonrisa.

Esto permite conocer cuál es el tipo de dientes combinados con tus labios que producirán la sonrisa más bonita en tu cara. Mediante un trabajo en equipo, el paciente trasmite en todo momento sus sensaciones y sus deseos de cómo desearía tener su sonrisa.

Un estudio fotográfico junto con una sucesión de vídeos del paciente, permitirán un diseño de la sonrisa que se adapte a la personalidad del paciente y a sus deseos.

Esta evolución de la sonrisa del paciente será estudiada durante las distintas etapas del tratamiento, para analizar si se va ajustando a las características físicas y emocionales del paciente, para lograr el objetivo deseado.

sonrisa para tu boda

Tratamientos posibles

Después de estudiar cómo lograr la mejor sonrisa para tu boda, ponemos a tu disposición los tratamientos más avanzados para lograrlo:

Implantes dentales

Mediante el sistema de implantes Straumman y sus implantes de zirconio, un material muy tolerante para las encías, mucho mayor que el titanio, y con menos contaminación bacteriana. Esto lo hace muy apropiado para los intolerantes al metal. Con esta técnica podrá estar operativo en 24 horas. Además nuestro sistema de implantología no es nada invasivo.

Carillas dentales Lumineers

Frente a las tradicionales de porcelana, las carillas Lumineers conservan sus dientes intactos, sin necesidad de tallarlos, ni de realizar pinchazos, y además sin afectar la sensibilidad del paciente.

Blanqueamiento dental Phillips zoom

Mediante el sistema de lámpara LED de Phillips zoom, lograremos el blanqueado más perfecto en tan solo 45 minutos, sin ningún dolor. Además este tratamiento resulta ideal para encías sensibles.

Coronas dentales

Podrás disponer el mismo día de tus coronas de porcelana mediante nuestro sistema asistido por ordenador (CAD) y el sistema de fabricación por ordenador (CAM) podrás tener tu diente reconstruido en un solo día.

Tratamiento de colágeno labial.

Mediante este tratamiento podrás además de tener unos dientes ideales, lucir unos labios perfectos.

 

Si estas preparando tu boda, ese día será el mejor momento para estrenar una nueva sonrisa. Recuerda tu clínica dental en Valencia, es Clínica Müller, para lucir una sonrisa perfecta.

 

sonrisa perfecta valencia

El pasado 28 de octubre se llevó a cabo la Gala Final del Concurso Miss y Míster Ciudad de Valencia. Este certamen provincial de belleza se lleva celebrando desde hace más de 8 años, y en él participan jóvenes de entre 18 y 27 años.

Los ganadores de esta edición son Andrea Galán, estudiante de 18 años del Grado Superior de Diseño y Moda en la EASD, y Juan Francisco Llorens, de 24 años y opositor a bombero.

Clínica Müller también participó en el concurso como miembro del jurado, escogiendo y haciendo entrega de bandera a Miss y Míster Sonrisa Perfecta. En el apartado femenino la ganadora fue Sara Carbó, joven benicarlanda de 20 años. Por otro lado, en el masculino, el premio recayó sobre Miguel Ángel Tarín.

Ambos ganadores contarán con un blanqueamiento Philips Zoom totalmente gratuito. Se trata del blanqueamiento dental más avanzado científicamente, en el que se consigue un aclaramiento progresivo de los dientes de hasta 8 tonos más blancos en tan solo 45 minutos. Fue la propia Cristina Müller la que otorgó los premios a estos jóvenes valencianos.

¿Cuál ha sido tu opinión acerca del evento?

Llevo muchos años en el mundo de la moda, pero puedo decir que para la doctora ha sido una experiencia nueva. No había participado anteriormente en otro evento de moda y le ha encantado poder formar parte de la mesa del jurado. Y sobre todo elegir a Miss y Míster Sonrisa Perfecta, teniendo en cuenta nuestra trayectoria profesional. Aparte de patrocinar dicho evento, ha podido disfrutar de las propuestas de la temporada otoño-invierno, tener contacto con nuestras nuevas imágenes de la clínica, – como los ganadores de Sonrisa Perfecta- de la misma manera que Miss y Míster Ciudad de Valencia.

¿Qué cosas destacarías?

La buena organización, los ensayos y la preparación de los chicos para un evento así. Para ellos se abre una nueva oportunidad laboral ya que gracias a estos eventos van promoviendo su imagen. Así, aprenden a controlar sus emociones y a tener confianza en ellos mismos.

¿Echaste algo en falta? ¿Qué cosas añadirías o quitarías para el próximo evento?

Desde el punto de vista profesional, siempre se pueden mejorar cosas: los tiempos, el ambiente, el público, etc. Sin embargo, no podemos olvidar que son actos que -aunque tienen un planning organizado- son difíciles de controlar. Es posible que lo tengas todo organizado, pero si, por ejemplo, un miembro del jurado tarda en llegar, por protocolo y por cumplir con todo el mundo, tienes que retrasar un poco el evento. No obstante, este año es el primero en que se ha cumplido los plazos, y hemos podido terminar a la hora prevista.

El jurado ha estado muy bien cuidado por parte de los organizadores del evento, aunque se sentía un frío notable, debido tanto la ola de frío que llegó a Valencia la semana pasada, como al amplio tamaño de la sala de a Feria de Valencia, factores que no se pudieron controlar.

En definitiva, un evento en el que estuvimos más que orgullosos y contentos de participar.

Motivos por los que realizar un blanqueamiento dental

Sin duda, uno de los tratamientos dentales más demandados actualmente es el blanqueamiento. Obviamente, las ganas de volver a lucir una sonrisa atractiva y espectacular tienen mucho que ver con ese deseo de recuperar los dientes blancos.

 

Lo cierto es que, con el paso del tiempo, los dientes se van oscureciendo por la pérdida paulatina de la capa de esmalte que los recubre. Además, determinadas prácticas de alimentación o hábitos como fumar y beber, también influyen muy negativamente en el mantenimiento de ese color blanco que aporta una imagen positiva propia.

 

Motivos por los que realizar un blanqueamiento dental

Cualquier persona que se esté planteando dar el paso para someterse a un blanqueamiento dental en Valencia puede estar convencida de lo acertado de su decisión, por varios motivos:

  • Indudablemente, la mejora estética que proporciona un blanqueamiento dental es enorme. La sonrisa es lo primero en lo que nos fijamos al conocer a una persona y la primera impresión de una sonrisa blanca es imborrable. Quien desee contar con una sonrisa perfecta, debe tener sus dientes blancos.
  • Las técnicas de blanqueamiento no causan dolor ni resultan invasivas con el esmalte de las piezas dentales. La intervención es muy sencilla y no supone ningún tipo de efectos secundarios.
  • Los efectos del blanqueamiento dental son de carácter inmediato. En una única sesión de tratamiento ya se puede tener la gratificante sensación de que ha mejorado el tono de color de los dientes. Eso quiere decir que el tratamiento completo no nos llevará mucho tiempo.
  • Los tratamientos de blanqueamiento dental pueden ser combinados sin problema con otras técnicas diferentes de estética dental. Es decir, son compatibles con la utilización de composites o carillas dentales.
  • El blanqueamiento dental contribuye a aumentar la autoestima significativamente y eso no solo tiene efectos físicos, sino que mejora ostensiblemente el estado de ánimo y las relaciones con otras personas. Además, proporciona un notable rejuvenecimiento del rostro y aspecto general, sin recurrir a ninguna cirugía plástica.

Si busca una clínica dental en Valencia para llevar a cabo un blanqueamiento en dental, Müller es la elección más adecuada. Está avalada por su experiencia superior a 30 años en Valencia y su apuesta por los tratamientos más naturales.

Utilizando insumos de marcas de prestigio internacional y las tecnologías más avanzadas, Müller ofrece varias técnicas de blanqueamiento dental, con resultados inmediatos.

 

Dónde realizar un blanqueamiento dental

Puede encontrar el blanqueamiento de Valencia más avanzado científicamente, optando por el sistema de lámpara LED Philips Zoom con el que trabaja la Clínica Müller. Rápido, eficaz y seguro, este sistema especialmente indicado para las encías más sensibles proporciona hasta ocho tonos de blancura en menos de 45 minutos.

Además, la Clínica Müller ofrece el método de blanqueamiento dental en Valencia mediante férulas, un tratamiento cómodo y de alta calidad que se lleva a cabo en el propio domicilio, aplicando en los aparatos un producto de blanqueamiento que actúa durante el descanso nocturno.

 

También es posible un tratamiento combinado, a través de cuatro citas en la clínica, durante un mes, que compagina estas férulas con los efectos del sistema Philips Zoom.

 

Nos preocupamos por vuestra belleza, salud y bienestar ¡BIENVENIDOS AL DENTAL WELLNESS!

 

 

Qué es la blancorexia

La blancorexia es una adicción que puede perjudicar la salud.

¿Sabes qué es la blancorexia? Una nueva adicción ha activado las alarmas entre los profesionales. Su nombre es ‘blancorexia’ y se trata de la obsesión de tener los dientes blancos. Los pacientes con blancorexia viven con la obsesión de tener los dientes cada vez más blancos. Por eso que recurren a productos de parafarmacias y supermercados para hacerse tratamientos en casa sin supervisión de su doctor, usando además indiscriminadamente productos sin certificación médica.

La doctora Cristina Müller especialista en este tipo de protocolos nos advierte de lo siguiente: “ El uso de blanqueadores sin supervisión de tu doctor puede afectar negativamente a tu salud dental y gingival y provocarte problemas como la hipersensibilidad dental, lesiones en el nervio del diente y quemaduras graves en las encías.»

Y agrega: «En nuestra clínica dental aplicamos un protocolo de seguridad para el paciente, con el uso de luz fría, y personalizamos la concentración y los tiempos al tipo de esmalte de cada uno de nuestros pacientes de forma individual para asegurarnos de una eficacia máxima con la menor cantidad de efectos secundarios para nuestros pacientes, ya que su salud es lo primero que hay que cuidar”.

Los odontólogos alertan de los peligros que puede tener para la salud que estos procesos no se hagan médicamente bajo la supervisión profesional. Comprar productos por Internet para blanquear y aplicarlos sin medida puede tener graves efectos.

En Clínica Müller somos expertos en estética dental y por eso disponemos de la mejor tecnología al servicio de nuestros pacientes y estudiamos cada caso de forma individualizada. Convertimos el blanqueamiento dental en una experiencia confortable para nuestros pacientes, mimando los detalles. El mantenimiento es casi tan importante como el blanqueamiento en si y es necesario controlar y potenciar con productos de peróxido de hidrógeno o carbamida bajo supervisión de nuestras doctoras, para un resultado intenso y duradero.

Os acercamos el artículo sobre » qué es la Blancorexia» que recientemente publicado en la guía médica del periódico Las Provincias de este fin de semana.

Nota Las Provincias Clínica Müller

peeling de encías Clínica Müller

El color rosado de las encías es el reflejo de una sonrisa sana, pero con el paso del tiempo y los malos hábitos, como el tabaco y una mala dieta, pueden perder ese color transformándose en un color oscuro color café. Estas tinciones en las encías son parecidas a lunares o manchas en la piel, dando una imagen de una boca poco sana y restando belleza estética a la sonrisa.

Pero gracias a las nuevas e innovadoras terapias de la Clínica Müller, podemos recuperar este noto rosado desde el primer día en consulta. El peeling de encías, se trata de un procedimiento sencillo, realizado con anestesia local, que no causa dolor ni durante ni tras el tratamiento, y además cicatriza de forma rápida, en pocos días.

Esta técnica de micro-abrasión elimina las capas superficiales teñidas y la reaparición de las manchas dependerá de cada persona, si fuma o su dieta es adecuada. Ya que las encías, al igual que cualquier otra parte de nuestro organismo, se regeneran.

El peeling de encías es uno de los tratamientos estéticos dentales más demandados junto con el blanqueamiento dental, se convierte en la mejor combinación para lucir una bonita sonrisa.

Nos preocupamos por vuestra belleza, salud y bienestar… ¡BIENVENIDOS AL DENTAL WELLNESS!

Blanqueamiento dental Valencia

El blanqueamiento dental es un aclaramiento del color de nuestros dientes, que se consigue de forma progresiva. El objetivo es conseguir unos dientes más blancos y brillantes. En clínica Müller trabajamos con el mejor método de blanqueamiento de todo el mercado. La lámpara de luz LED Philips Zoom.

A diferencia de otros métodos, Philips Zoom emplea una luz LED que acelera el blanqueamiento dental y permite conseguirlo en muy poco tiempo. A la vez que lo combinamos con un blanqueamiento en casa utilizando pastas dentales blanqueantes.

Antes del blanqueamiento dental

Es recomendable realizar una higiene dental o limpieza antes del blanqueamiento para eliminar el cálculo o sarro, y las tinciones extrínsecas que puedas tener.

¿Produce sensibilidad dental el blanqueamiento?

Dependiendo de cada caso, la sensibilidad puede ser mayor o menor. Esta sensibilidad es completamente normal. El poro del esmalte del diente está muy abierto mientras se recibe el tratamiento. Es por esta razón por la que los estímulos térmicos llegan mucho mas rápido al nervio dental.

Esta sensación desaparece tras finalizar el tratamiento.

¿Qué puedo comer en los próximos 10 días al blanqueamiento?

Sobre todo evita alimentos con color. Los alimentos oscuros crearán una intención que impide que el blanqueante pueda actuar correctamente.

Al menos los primeros 7 días posteriores al blanqueamiento has de seguir una dieta blanca. Esta consistirá en alimentos y líquidos sin colorantes, tales como: lácteos, arroz, espárragos, huevo, pescado blanco, pechugas de pollo, coliflor, etc.

Durante todo el tratamiento de blanqueamiento, evita todos los alimentos que contengan colorantes naturales o químicos.  Evita también los alimentos naranja, rojo o verde, o muy amarillos.

No hay ningún problema con utilizar pintalabios durante el tratamiento, ya que es muy graso y no interfiere con el peróxido.

Los resultados del tratamiento de blanqueamiento dental son espectaculares. Si quieres que estudiemos tu caso pide cita sin ningún compromiso a través de nuestro formulario de contacto.

Nos preocupamos por vuestra belleza, salud y bienestar… ¡BIENVENIDOS AL DENTAL WELLNESS!

pasta de dientes casera Muller

¿Te gusta el “Homemade”? Aprende a elaborar tu propia pasta de dientes casera para conseguir un gran blanqueamiento dental.

Pasta de dientes casera a base de aceite de coco

Ingredientes:

  • 5 cucharadas de aceite de coco.
  • 5 cucharadas de bicarbonato de sodio.
  • 20 gotas de aceite esencial (Puedes elegir el que más te guste: eucalipto, limón, árbol de té…)
  • Opcional: Si la pasta te gusta más dulce puedes añadirle estevia natural o xilitol.

Preparación: Derretir a fuego lento el aceite de coco. Una vez realizado, batir todos los ingredientes juntos.

Ventajas: El aceite de coco actúa como antibacteriano y antimicrobiano natural. El bicarbonato de sodio ayuda a blanquear los dientes eliminando las manchas.

Pasta de dientes casera a base de hierbas blanqueante

Ingredientes:

  • 4 cucharadas de bicarbonato de sodio.
  • 1 cucharada de sal.
  • 3 cucharadas de peróxido de hidrogeno (3%).
  • Hierbas aromáticas: Elige entre lavanda, hierbabuena, menta o salvia.

Preparación: Pica de manera muy fina las hojas de las plantas que vayas a utilizar y resérvalas. Mezcla en un bol el peróxido de hidrógeno, el bicarbonato y la sal hasta que adquieran una consistencia pastosa. Por ultimo añade las hierbas aromáticas picadas.

Ventajas: Se trata de una pasta de dientes blanqueante natural.

Pasta de dientes casera a base de arcilla

Ingredientes:

  • 1 taza y ½ de arcilla blanca. (arcilla de uso interno)
  • ¼ de taza de glicerina vegetal liquida.
  • 2/3 de taza de infusión de salvia o tomillo.
  • 1 cucharada de aceite de sésamo.
  • 5-10 gotas de aceite esencial (La cantidad varía en función del aceite): clavo, menta, eucalipto o árbol de té.
  • Opcional: Gotas de propóleo.

Preparación: En un bol (nunca recipiente metálico para trabajar con arcilla) ponemos la arcilla, la glicerina y la infusión y mezclamos. Cuando tengamos una pasta homogénea añadimos el aceite de sésamo, el aceite esencial y el propóleo.

Ventajas: La arcilla blanca tiene un alto poder antibacteriano y cicatrizante. El propóleo y la infusión de salvia son unos estupendos antisépticos y antibióticos naturales. Los aceites esenciales potenciará el sabor de la pasta.

También te pueden interesar

 

Nos preocupamos por vuestra belleza, salud y bienestar… ¡BIENVENIDOS AL DENTAL WELLNESS!

blanqueamiento dental

Recientemente la OCU ha analizado diferentes pastas dentífricas que son anunciadas como blanqueadoras y ha concluido que todas ellas cambian un poco o nada el color de los dientes. Por tanto, ninguna de ellas debería calificarse como pastas dentales blanqueantes.

Tras el estudio, se puede afirmar que el cambio de color en los dientes es casi inexistente o nulo. La mejor valoración del estudio fue la mejoría en 1 o 2 tonos de color pero solo en un 30% de los individuos del estudio. El estudio también concluyó que es indiferente la marca y el precio ya que no suponen una solución efectiva como blanqueadores.

Consejos para un mejor blanqueamiento dental

Desde Clínica Müller os queremos aconsejar una serie de pautas, el blanqueamiento más efectivo del mercado y la pasta de dientes blanqueadora definitiva.

Lo primero que debemos hacer para tener unos dientes más blancos es extremar la higiene de nuestra boca; limpiándonos los dientes tras cada comida, no fumar y no abusar de las bebidas que oscurecen el esmalte, como el café, el té o vino tinto.

El blanqueamiento más efectivo del mercado es el que utilizamos nosotros en clínica: La lámpara de luz LED Philips Zoom. Realizamos las sesiones que consideramos necesarias para recuperar hasta 8 tonos del blanco de tus dientes. A la vez que lo combinamos con el blanqueamiento en casa que consiste en utilizar unas férulas con un gel blanqueador compuesto de peróxido de hidrógeno.

Las pastas dentales blanqueantes que se venden en supermercados o farmacias para blanquear los dientes no blanquean o el cambio de color es mínimo. Los productos que usamos los odontólogos y estomatólogos contienen concentraciones de compuestos de peróxido de hidrógeno y carbamida. En clínica vendemos la pasta dentífrica más efectiva del mercado que contiene un 3% de peróxido de carbamida. Además en su composición incorpora flúor para la prevención de la caries dental. La principal indicación de esta pasta es la potenciación y mantenimiento del grado de blanqueamiento obtenido tras el tratamiento con la Philips Zoom. Pudiendo también aplicarse como tratamiento único para eliminar discoloraciones dentales provocadas por diversos factores.

Nos preocupamos por vuestra belleza, salud y bienestar ¡BIENVENIDOS AL DENTAL WELLNESS!