sonrisa perfecta valencia

El pasado 28 de octubre se llevó a cabo la Gala Final del Concurso Miss y Míster Ciudad de Valencia. Este certamen provincial de belleza se lleva celebrando desde hace más de 8 años, y en él participan jóvenes de entre 18 y 27 años.

Los ganadores de esta edición son Andrea Galán, estudiante de 18 años del Grado Superior de Diseño y Moda en la EASD, y Juan Francisco Llorens, de 24 años y opositor a bombero.

Clínica Müller también participó en el concurso como miembro del jurado, escogiendo y haciendo entrega de bandera a Miss y Míster Sonrisa Perfecta. En el apartado femenino la ganadora fue Sara Carbó, joven benicarlanda de 20 años. Por otro lado, en el masculino, el premio recayó sobre Miguel Ángel Tarín.

Ambos ganadores contarán con un blanqueamiento Philips Zoom totalmente gratuito. Se trata del blanqueamiento dental más avanzado científicamente, en el que se consigue un aclaramiento progresivo de los dientes de hasta 8 tonos más blancos en tan solo 45 minutos. Fue la propia Cristina Müller la que otorgó los premios a estos jóvenes valencianos.

¿Cuál ha sido tu opinión acerca del evento?

Llevo muchos años en el mundo de la moda, pero puedo decir que para la doctora ha sido una experiencia nueva. No había participado anteriormente en otro evento de moda y le ha encantado poder formar parte de la mesa del jurado. Y sobre todo elegir a Miss y Míster Sonrisa Perfecta, teniendo en cuenta nuestra trayectoria profesional. Aparte de patrocinar dicho evento, ha podido disfrutar de las propuestas de la temporada otoño-invierno, tener contacto con nuestras nuevas imágenes de la clínica, – como los ganadores de Sonrisa Perfecta- de la misma manera que Miss y Míster Ciudad de Valencia.

¿Qué cosas destacarías?

La buena organización, los ensayos y la preparación de los chicos para un evento así. Para ellos se abre una nueva oportunidad laboral ya que gracias a estos eventos van promoviendo su imagen. Así, aprenden a controlar sus emociones y a tener confianza en ellos mismos.

¿Echaste algo en falta? ¿Qué cosas añadirías o quitarías para el próximo evento?

Desde el punto de vista profesional, siempre se pueden mejorar cosas: los tiempos, el ambiente, el público, etc. Sin embargo, no podemos olvidar que son actos que -aunque tienen un planning organizado- son difíciles de controlar. Es posible que lo tengas todo organizado, pero si, por ejemplo, un miembro del jurado tarda en llegar, por protocolo y por cumplir con todo el mundo, tienes que retrasar un poco el evento. No obstante, este año es el primero en que se ha cumplido los plazos, y hemos podido terminar a la hora prevista.

El jurado ha estado muy bien cuidado por parte de los organizadores del evento, aunque se sentía un frío notable, debido tanto la ola de frío que llegó a Valencia la semana pasada, como al amplio tamaño de la sala de a Feria de Valencia, factores que no se pudieron controlar.

En definitiva, un evento en el que estuvimos más que orgullosos y contentos de participar.

The following two tabs change content below.