sonrisa para tu boda

 

En la Clínica Müller, tu clínica dental en Valencia, ya puedes preparar tu mejor sonrisa para el día de tu boda. Todas tus fotos y vídeos saldrán como siempre quisiste gracias a nuestro diseño digital de la sonrisa.

Diseño de la sonrisa

Esta técnica innovadora en odontología es mínimamente invasiva, y permite al paciente tener la sonrisa que siempre deseó tener.

El estudio de la forma de la cara, del trazo de los labios permite un estudio y un diseño digital de la sonrisa.

Esto permite conocer cuál es el tipo de dientes combinados con tus labios que producirán la sonrisa más bonita en tu cara. Mediante un trabajo en equipo, el paciente trasmite en todo momento sus sensaciones y sus deseos de cómo desearía tener su sonrisa.

Un estudio fotográfico junto con una sucesión de vídeos del paciente, permitirán un diseño de la sonrisa que se adapte a la personalidad del paciente y a sus deseos.

Esta evolución de la sonrisa del paciente será estudiada durante las distintas etapas del tratamiento, para analizar si se va ajustando a las características físicas y emocionales del paciente, para lograr el objetivo deseado.

sonrisa para tu boda

Tratamientos posibles

Después de estudiar cómo lograr la mejor sonrisa para tu boda, ponemos a tu disposición los tratamientos más avanzados para lograrlo:

Implantes dentales

Mediante el sistema de implantes Straumman y sus implantes de zirconio, un material muy tolerante para las encías, mucho mayor que el titanio, y con menos contaminación bacteriana. Esto lo hace muy apropiado para los intolerantes al metal. Con esta técnica podrá estar operativo en 24 horas. Además nuestro sistema de implantología no es nada invasivo.

Carillas dentales Lumineers

Frente a las tradicionales de porcelana, las carillas Lumineers conservan sus dientes intactos, sin necesidad de tallarlos, ni de realizar pinchazos, y además sin afectar la sensibilidad del paciente.

Blanqueamiento dental Phillips zoom

Mediante el sistema de lámpara LED de Phillips zoom, lograremos el blanqueado más perfecto en tan solo 45 minutos, sin ningún dolor. Además este tratamiento resulta ideal para encías sensibles.

Coronas dentales

Podrás disponer el mismo día de tus coronas de porcelana mediante nuestro sistema asistido por ordenador (CAD) y el sistema de fabricación por ordenador (CAM) podrás tener tu diente reconstruido en un solo día.

Tratamiento de colágeno labial.

Mediante este tratamiento podrás además de tener unos dientes ideales, lucir unos labios perfectos.

 

Si estas preparando tu boda, ese día será el mejor momento para estrenar una nueva sonrisa. Recuerda tu clínica dental en Valencia, es Clínica Müller, para lucir una sonrisa perfecta.

 

The following two tabs change content below.
Avatar

mullerdental