CORONA DENTAL

Fundas en un día

En Müller Dental Wellness no dependemos de terceros, así nuestros pacientes pueden tener reconstruido su diente en una sola sesión.

Con nuestros escáneres intraorales y nuestro método CAD_CAM podrás lucir en el mismo día tus nuevas coronas dentales de porcelana.

La tecnología dental CAD (Diseño Asistido por Ordenador) CAM (Fabricación Asistida por Ordenador) es la técnica más innovadora ya disponible y supone un adelanto muy importante respecto a la odontología convencional.

Se acabó la espera de varias semanas, ¡los provisionales ya son historia!

La creciente demanda estética por parte de la sociedad y la mejora tecnológica motivada por la implementación de los procesos CAD-CAM (diseño y fabricación guiada por ordenador) ha permitido limitar el tiempo necesario en clínica para la realización de todo tipo de restauraciones protésicas. En la clínica MÜLLER DENTAL WELLNESS situada en Valencia, utilizamos uno de los sistemas más innovadores del mercado, conocido como CEREC.
CEREC desarrollado en 1980 ha evolucionado de tal manera, que actualmente, nos permite utilizar diferentes materiales para la fabricación de restauraciones libres de metal, ya sean coronas de circonio, coronas de disilicato de litio, e incluso coronas de nuevos materiales híbridos.
Una de las principales ventajas que te ofrecemos en MÜLLER, al trabajar con CEREC, es limitar el tiempo clínico y reducir el coste de producción. Esto se debe, en gran medida, a que la incómoda fase de provisionalización es eliminada, y a que el uso de escáneres intraorales permite obtener imágenes tridimensionales que facilitan la comunicación entre profesionales, reduciendo el tiempo necesario para la fabricación de la restauración.
Los profesionales de MÜLLER DENTAL WELLNESS a través de CEREC, enviamos las imágenes en 3D (FASE CAD) a una cámara de fresado (FASE CAM), proceso que dura alrededor de 5-15 minutos.
Por estos motivos, el sistema CEREC es uno de los métodos de CAD-CAM que usamos en MÜLLER para conseguir restauraciones parciales o totales que nos faciliten ser fieles a nuestro objetivo: devolver la función y estética de las sonrisas a nuestros pacientes en Valencia.