carillas dentales Lumineers

Las carillas dentales Lumineers se diferencian del resto por ser ultrafinas, solo 0,33 mm de grosor. Están fabricadas de Cerinate, un tipo de porcelana patentada. Este material permite que se puedan fabricar carillas de menor grosor a las tradicionales de porcelana. Es porcelana de feldespato comprimido que además cuenta con nano-cristales de leucita. El resultado es un elemento muy atractivo a la vista y capaz de superar a cualquier carilla del mercado. Su acabado es altamente natural.

La porcelana Cerinate se diferencia de la tradicional porque se puede fabricar carillas de menor grosor siendo igual de resistentes y traslúcidas. Como consecuencia de esto hace que no sea necesario limar el diente para colocar las carillas dentales Lumineers.

Por qué elegir las carillas dentales Lumineers

A la hora de elegir carillas dentales, deberás tener en cuenta varios factores: uno es la naturalidad. Hay que tener en cuenta que dependiendo de la gama de productos a los que accedamos, podemos encontrar soluciones más o menos estéticas.

Carillas dentales Lumineers en la CLínica Müller

En realidad, una carilla realmente estética es aquella que resulta más natural y pasa totalmente desapercibida; la funcionalidad, que se refiere a la resistencia y dependerá del material con el que estén hechas; la vida útil, lo que variará en función de la calidad el implante y el tratamiento recibido por el equipo médico; la comodidad; y la naturaleza del tratamiento, que se refiere a tratamiento menos invasivos.

Contestamos a tus dudas

¿Podré ver los resultados antes de la puesta de las carillas?

 Claro que sí. En Clínica Müller os realizamos previamente un estudio de sonrisa en el que el paciente podrá ver el antes y después antes de comenzar con el tratamiento.

¿Producen alguna molestia?

No, porque para adherir la carilla a tu diente, no hace falta reducir el mismo ni tampoco trabajar con anestesia.

¿En cuánto tiempo conseguiré una sonrisa de Hollywood?

La puesta de las carillas dentales Lumineers solo requiere dos visitas a nuestra clínica. Ya que utilizamos una técnica que apenas necesita una previa preparación. Tampoco se hace necesario una modificación de la estructura dental.

¿Qué personas pueden llevar carillas dentales Lumineers?

Cualquier paciente que cuente con la dentición permanente completa es apto para llevar carillas.

Mujer mostrando sus carillas dentales Lumineers mientras las compara con collar de perlas

¿Para qué casos está indicado las carillas dentales Lumineers?

  • Blanquear dientes manchados.
  • Casos de apiñamiento de dientes.
  • Alargar dientes cortos e igualar los dientes desiguales.
  • Cerrar espacios.
  • Revitalizar coronas antiguas.

Entonces, ¿las carillas dentales Lumineers son las mejores del mercado?

La opción Lumineers no sólo proporciona una alternativa mucho menos invasiva para el paciente, sino que además no renuncia a la alta resistencia. Además, gracias al material del que están hechas, pueden ser fabricadas en todo tipo de variantes, incluyendo las soluciones más delgadas. Su eficacia a nivel funcional y estético ha sido tal que ha logrado cambiar la forma de implantar las carillas y considerarse de las mejores carillas dentales.

Sin embargo, a pesar de que estas carillas presentan una alta calidad, hay otros factores que el paciente no debe pasar por alto. Uno de ellos es el papel que ocupa el profesional así como la planificación de su implantación. El asesoramiento cobra especial importancia antes de iniciar cualquier tratamiento odontológico. A través de unas Lumineers 2 y el apoyo de profesionales altamente cualificados alcanzar una sonrisa natural y adaptada al 100% a las necesidades del paciente resulta fácil.

Carillas dentales Lumineers junto a elementos corporativos de Clínica Müller

De cara al tratamiento, es necesario que se desarrolle un estudio personalizado para conseguir la solución que el paciente busca. El objetivo es obtener un resultado que resulte natural, atractivo, aunque también funcional. Esta fase del proceso resulta tan importante, porque el mínimo error de planificación puede hacer que en un período de tiempo reducido las carillas acaben rompiéndose.

En Clínica Müller estamos certificados en carillas dentales Lumineers® y, además, para un resultado final perfecto, las combinamos con el Diseño Digital de Sonrisas (DSD). Pide cita ahora y te explicaremos todo el proceso y los beneficios.