black friday open day muller

El 29 de noviembre tienes una cita con Clínica Müller. Es el Black Friday OPEN DAY, nuestra jornada de puertas abiertas. En este día podrás acudir a nuestras instalaciones para resolver cualquier duda, solicitar presupuesto para los tratamientos que desees y realizar exámenes de diagnóstico para ver qué tratamiento necesitas para tener la sonrisa perfecta.

Adelántate al BLACK FRIDAY en Clínica Müller al contratar tu tratamiento de ortodoncia transparente, carillas lumineers, tratamiento de implantes, coronas y más… el próximo viernes 29 de noviembre. ¡Tenemos preparadas GRANDES SORPRESAS!

Entre todos los asistentes de ese día sortearemos un cepillo eléctrico y un blanqueamiento.

Y por si fuera poco, si contratas el tratamiento de carillas LUMINEERS o el tratamiento de ortodoncia transparente te REGALAMOS un patinete eléctrico.

¡Cuida tu sonrisa de forma natural y te ayudamos a cuidar de tu ciudad regalándote un patinete eléctrico!

PIDE TU CITA AHORA

Black Friday: Tratamientos con descuentos

Como hemos explicado antes, el día 29 de noviembre tendrás descuento en los tratamientos de carillas LUMINEERS, Blanqueamiento Dental y Ortodoncia Transparente.

Si vienes al OPEN DAY te podremos realizar un examen de diagnóstico, mediante la tecnología CAD y CAM. La cual te mostrará en 3D cómo quedará tu dentadura después de los tratamientos necesarios. Conseguirás la dentadura perfecta y sana que tanto has deseado.

1.   Carillas Lumineers

Las carillas Lumineers son carillas de porcelana muy fina y naturales que se adhieren a los dientes con un 100% de retención y sin decoloración durante 20 años. Consiguiendo unos dientes más fuertes y resistentes sin dolor.

No requieren casi preparación y no se necesita reducir la estructura sensible del diente. Es decir, no se realiza ningún tallado de la estructura. Podrás cambiar tu sonrisa sin pinchazos.

El tiempo que se tarda en conseguir la sonrisa con LUMINEERS dependerá del paciente, ya que algunos pacientes necesitan hacer un tratamiento previo. En general, si no es necesario y las condiciones son óptimas, podrás tener una sonrisa blanca y espectacular en dos o tres visitas a nuestra clínica, pero recuerda que el tiempo no puede ser un condicionante para que consigas la sonrisa de tus sueños. Visítanos y te explicaremos cómo puedes mejorar tu sonrisa con LUMINEERS.

2.   Blanqueamiento dental

En clínica MÜLLER, en 45 minutos, conseguirás unos dientes más blancos, gracias a que utilizamos el procedimiento de blanqueamiento dental más avanzado del mercado, Philips Zoom. En solo una sesión tus dientes serán hasta ocho tonos más blancos y sin ningún dolor. El sistema de Phillips Zoom es uno de los tratamientos más rápidos, eficaces y seguros. Aprovecha la oferta del OPEN DAY y consigue los dientes increíblemente blancos que deseas.

El proceso de este avanzado tratamiento es el siguiente:

  • En primer lugar, protegeremos tus encías con una funda, para proceder a aplicar sobre tus dientes el gel blanqueante.
  • Para finalizar, procederemos a colocar la luz LED blanqueante de Philips Zoom para acelerar el proceso del blanqueamiento.
  • Como recomendación, para conseguir un resultado impecable te diremos que debes evitar la ingesta de productos cítricos y/o ácidos para no provocar sensibilidad y no tomar bebidas ni muy calientes ni muy frías durante 48 horas. Además, en las próximas 72 h a haber realizado el tratamiento Philips Zoom, es recomendable evitar sustancias que pueden oscurecer tus dientes, como son el  té, el café, el tabaco, el vino, etc.

3.   Ortodoncia transparente

Otro tratamiento con descuento en el Black Friday OPEN DAY es el tratamiento de ortodoncia Transparente. Este método utiliza productos casi imperceptibles, haciendo que la estética facial no se vea afectada.

Para este tratamiento, en primer lugar, se realizan pruebas de diagnóstico para saber qué tipo de ortodoncia es la más adecuada para ti. La ortodoncia con alineadores transparentes o el tratamiento de ortodoncia lingual. Los beneficios de los dos tipos son maravillosos. La ortodoncia lingual utiliza productos ortodónticos reales y fijos que son colocados en la zona lingual del diente. Mientras que los alineadores transparentes son productos realizados mediante un software que realiza un estudio de la anatomía facial para que sea perfecto.

Como podrás ver todos nuestros tratamientos son realizados con la tecnología más avanzada y segura. Ven a vernos este OPEN DAY para conseguir los descuentos y vuelve a casa con un patinete eléctrico.

¡Te estaremos esperando, con todos los descuentos y regalos!

ortodoncia invisible

¿Por qué ponerle a tu hijo brackets si puede llevar algo mejor?

Invisalign, la ortodoncia transparente por excelencia, ofrece una serie de opciones de tratamiento para adolescentes. Aunque muchos de los beneficios de Invisalign Teen son los mismos que los de Invisalign para adultos, Invisalign Teen se ha creado para cubrir necesidades y características propias de la dentición en adolescentes.

Invisalign Teen no altera su estilo de vida, ya que posee todas las comodidades del sistema Invisalign:

  • Transparente: los alineadores son prácticamente invisibles y no se nota que llevas ortodoncia.
  • A medida: Son fabricados a medida para cada paciente y son renovados cada dos semanas.
  • Removible: Los alineadores se pueden extraer para comer, durante el cepillado dental y a la hora de pasar el hilo dental. Se aconseja llevarlos mínimo 22 horas diarias.
  • Cómodo: Invisalign es cómodo ya que no hay brackets ni alambres que puedan irritar tus encías o el interior de tu boca.
  • Eficaz: Desde los primeros días ya notarás cambio en tus dientes.

A diferencia del sistema Invisalign para adultos, Invisalign Teen tiene unos indicadores en los alineadores que permiten controlar el tiempo efectivo de uso de los mismos. Se conoce como “compliance Indicators” que van perdiendo su color azul hasta ser transparentes y así, el dentista, los padres y los adolescentes pueden calcular el tiempo efectivo de uso.

invisalign teen

Invisalign Teen posee funciones especiales para compensar la dentición de los caninos, los segundos premolares y los segundos molares. Además, en clínica Müller proporcionamos la reposición de los alineadores que pueda perder el paciente sin coste alguno. Resuelve todas tus dudas sobre Invisalign.

Nos preocupamos por vuestra belleza, salud y bienestar… ¡BIENVENIDOS AL DENTAL WELLNESS!

Invisalign Müller

En Müller Dental Wellness somos proveedores Invisalign desde hace 15 años y actualmente somos proveedores Diamond, gracias a casi 1000 casos resueltos con éxito desde el año 2002. Por este motivo queremos dedicar el post para resolveros todas las dudas sobre la ortodoncia invisible más famosa del mundo.

¿Qué es Invisalign?

Invisalign es la ortodoncia invisible por excelencia que corrige los dientes mediante alineadores transparentes que realizan pequeños movimientos y de manera gradual. Los alineadores se reemplazan cada 10-15 días.

¿Cómo será mi primera visita en Müller Dental?

En vuestra primera visita digitalizaremos el estado inicial de vuestra boca con nuestro escáner intraoral. De esta manera nos olvidamos de los antiguos moldes con pasta. Tras tomar el escaneado, realizaremos un plan de tratamiento virtual en 3D y estudiaremos que presión ejerce tu mordida en tus dientes. El ClinCheck es un software que permite al paciente ver como quedara su boca al finalizar el tratamiento.

¿Con que frecuencia tendré que visitar la clínica odontológica?

Por lo general cada 4 a 6 semanas para asegurarnos que el tratamiento progresa tal como se planeó, así como también para recibir los siguientes juegos de alineadores.

¿Cómo serán los primeros días Invisalign?

Todo proceso lleva unos días de adaptación; unos 4 o días en los que tendrás que habituar a la ortodoncia. Los ataches pueden molestar los primeros días, pero poco a poco se suavizan y la boca se acostumbra a ellos. Puedes aplicarte un gel para llagas de la farmacia.

¿Los demás notarán que llevo ortodoncia?

Los alineadores son transparentes con lo que es muy difícil que aprecien que llevas Invisalign. Debido al periodo inicial de adaptación es posible que notes la manera de hablar rara los primeros días.

¿Cómo limpio los alineadores?

Cepíllalos por fuera y por dentro con una gota de detergente suave y un cepillo. La pasta de dientes raya el plástico. Enjuágalos bien con agua y póntenlos inmediatamente después de cepillarte los dientes y usar la seda dental. Utiliza un limpiador especifico, al menos dos veces por semana, para que los alineadores eliminen las bacterias y evite la coloración de los mismos.

Recuerda que para una mayor efectividad deberás llevar tus alineadores 22 horas al día. Es decir, todo el tiempo posible, menos para comer, cepillarse los dientes y utilizar el hilo dental.

Nos preocupamos por vuestra belleza, ,salud y bienestar… ¡BIENVENIDOS AL DENTAL WELLNESS!

tratamientos dentales boda

¿Llega el día de tu boda y quieres lucir una sonrisa perfecta? ¡Entonces podemos ayudarte!

Cuando llega el momento del «Sí quiero» se cuida al mínimo detalle la elección del vestido, el maquillaje, el peinado… ¿pero como olvidar la sonrisa en uno de los días más felices de tu vida?

Existen muchas alternativas  para lucir la mejor de las sonrisas en este día tan especial . La duración de los tratamientos dependerá de cada caso, pero nosotros siempre planificamos los tiempos para poder llegar a tiempo a brillar el día de tu boda.

Ortodoncia Invisible Invisalign

Ortodoncia invisible en Valencia

La Clínica Müller, situado en la Av. d’Aragó, 25, 46010 Valencia Valencia. Es el primer centro exclusivo de ortodoncia Invisalign ® en Valencia.

Nos avala una experiencia de más de 700 casos resueltos con éxito y 15 años de práctica en el sistema de ortodoncia invisible Invisalign®. Gracias a ello, somos uno de los mejores providers de la Comunidad Valenciana y contamos con la máxima categoría «Diamond«.

Nuestra exclusividad te garantiza un trato preferencial y un excelente manejo del sistema con resultados, calidad y rapidez.

Nuestro principal objetivo es poder ofrecerte un tratamiento excepcional. Con las mejores tecnologías a nuestro alcance, y un trato humano y personalizado que hará que sientas lo importante que eres para nosotros.

¡Os esperamos!

Este método utiliza productos totalmente transparente, haciendo que la estética facial no se vea afectada.

Para realizar esta tratamiento de ortodoncia invisible Invisaling ® , como primera medida se realiza pruebas diagnósticas para saber que tipo de ortodoncia es la más adecuada para cada paciente. La ortodoncia con alineadores transparentes u ortodoncia invisible es un tratamiento de cuyos beneficios son realmente maravillosos. Los alineadores transparentes son productos realizados mediante un software que realiza un estudio de la anatomía facial para que sea perfecto.

El beneficio que más destacan los pacientes adultos e incluso los adolescentes es la estética, ya que durante el tratamiento se lleva un aparato casi imperceptible.


Todos nuestros tratamientos son realizados con la tecnología más avanzada y segura. Si acudes a la Clínica Müller te realizaremos un examen de diagnóstico, mediante la tecnología CAD y CAM. Mediante este sistema, se te mostrará en 3D de cómo quedará tu dentadura después de los tratamientos necesarios. Conseguirás la dentadura perfecta y preciosa que tanto has deseado.

¡Pídenos YA tu cita! O envíanos un WhatsApp al teléfono: 675 13 17 59