Invisalign Müller

En Müller Dental Wellness somos proveedores Invisalign desde hace 15 años y actualmente somos proveedores Diamond, gracias a casi 1000 casos resueltos con éxito desde el año 2002. Por este motivo queremos dedicar el post para resolveros todas las dudas sobre la ortodoncia invisible más famosa del mundo.

¿Qué es Invisalign?

Invisalign es la ortodoncia invisible por excelencia que corrige los dientes mediante alineadores transparentes que realizan pequeños movimientos y de manera gradual. Los alineadores se reemplazan cada 10-15 días.

¿Cómo será mi primera visita en Müller Dental?

En vuestra primera visita digitalizaremos el estado inicial de vuestra boca con nuestro escáner intraoral. De esta manera nos olvidamos de los antiguos moldes con pasta. Tras tomar el escaneado, realizaremos un plan de tratamiento virtual en 3D y estudiaremos que presión ejerce tu mordida en tus dientes. El ClinCheck es un software que permite al paciente ver como quedara su boca al finalizar el tratamiento.

¿Con que frecuencia tendré que visitar la clínica odontológica?

Por lo general cada 4 a 6 semanas para asegurarnos que el tratamiento progresa tal como se planeó, así como también para recibir los siguientes juegos de alineadores.

¿Cómo serán los primeros días Invisalign?

Todo proceso lleva unos días de adaptación; unos 4 o días en los que tendrás que habituar a la ortodoncia. Los ataches pueden molestar los primeros días, pero poco a poco se suavizan y la boca se acostumbra a ellos. Puedes aplicarte un gel para llagas de la farmacia.

¿Los demás notarán que llevo ortodoncia?

Los alineadores son transparentes con lo que es muy difícil que aprecien que llevas Invisalign. Debido al periodo inicial de adaptación es posible que notes la manera de hablar rara los primeros días.

¿Cómo limpio los alineadores?

Cepíllalos por fuera y por dentro con una gota de detergente suave y un cepillo. La pasta de dientes raya el plástico. Enjuágalos bien con agua y póntenlos inmediatamente después de cepillarte los dientes y usar la seda dental. Utiliza un limpiador especifico, al menos dos veces por semana, para que los alineadores eliminen las bacterias y evite la coloración de los mismos.

Recuerda que para una mayor efectividad deberás llevar tus alineadores 22 horas al día. Es decir, todo el tiempo posible, menos para comer, cepillarse los dientes y utilizar el hilo dental.

Nos preocupamos por vuestra belleza, ,salud y bienestar… ¡BIENVENIDOS AL DENTAL WELLNESS!

The following two tabs change content below.
Cristina Müller
Licenciada en odontología, especializada en implantología y rehabilitación oral. Certificada como doctora Invisalign.
Cristina Müller

Latest posts by Cristina Müller (see all)