ortodoncia invisible

¿Por qué ponerle a tu hijo brackets si puede llevar algo mejor?

Invisalign, la ortodoncia transparente por excelencia, ofrece una serie de opciones de tratamiento para adolescentes. Aunque muchos de los beneficios de Invisalign Teen son los mismos que los de Invisalign para adultos, Invisalign Teen se ha creado para cubrir necesidades y características propias de la dentición en adolescentes.

Invisalign Teen no altera su estilo de vida, ya que posee todas las comodidades del sistema Invisalign:

  • Transparente: los alineadores son prácticamente invisibles y no se nota que llevas ortodoncia.
  • A medida: Son fabricados a medida para cada paciente y son renovados cada dos semanas.
  • Removible: Los alineadores se pueden extraer para comer, durante el cepillado dental y a la hora de pasar el hilo dental. Se aconseja llevarlos mínimo 22 horas diarias.
  • Cómodo: Invisalign es cómodo ya que no hay brackets ni alambres que puedan irritar tus encías o el interior de tu boca.
  • Eficaz: Desde los primeros días ya notarás cambio en tus dientes.

A diferencia del sistema Invisalign para adultos, Invisalign Teen tiene unos indicadores en los alineadores que permiten controlar el tiempo efectivo de uso de los mismos. Se conoce como “compliance Indicators” que van perdiendo su color azul hasta ser transparentes y así, el dentista, los padres y los adolescentes pueden calcular el tiempo efectivo de uso.

invisalign teen

Invisalign Teen posee funciones especiales para compensar la dentición de los caninos, los segundos premolares y los segundos molares. Además, en clínica Müller proporcionamos la reposición de los alineadores que pueda perder el paciente sin coste alguno. Resuelve todas tus dudas sobre Invisalign.

Nos preocupamos por vuestra belleza, salud y bienestar… ¡BIENVENIDOS AL DENTAL WELLNESS!

The following two tabs change content below.
Cristina Müller
Licenciada en odontología, especializada en implantología y rehabilitación oral. Certificada como doctora Invisalign.
Cristina Müller

Latest posts by Cristina Müller (see all)