black friday open day muller

El 29 de noviembre tienes una cita con Clínica Müller. Es el Black Friday OPEN DAY, nuestra jornada de puertas abiertas. En este día podrás acudir a nuestras instalaciones para resolver cualquier duda, solicitar presupuesto para los tratamientos que desees y realizar exámenes de diagnóstico para ver qué tratamiento necesitas para tener la sonrisa perfecta.

Adelántate al BLACK FRIDAY en Clínica Müller al contratar tu tratamiento de ortodoncia transparente, carillas lumineers, tratamiento de implantes, coronas y más… el próximo viernes 29 de noviembre. ¡Tenemos preparadas GRANDES SORPRESAS!

Entre todos los asistentes de ese día sortearemos un cepillo eléctrico y un blanqueamiento.

Y por si fuera poco, si contratas el tratamiento de carillas LUMINEERS o el tratamiento de ortodoncia transparente te REGALAMOS un patinete eléctrico.

¡Cuida tu sonrisa de forma natural y te ayudamos a cuidar de tu ciudad regalándote un patinete eléctrico!

PIDE TU CITA AHORA

Black Friday: Tratamientos con descuentos

Como hemos explicado antes, el día 29 de noviembre tendrás descuento en los tratamientos de carillas LUMINEERS, Blanqueamiento Dental y Ortodoncia Transparente.

Si vienes al OPEN DAY te podremos realizar un examen de diagnóstico, mediante la tecnología CAD y CAM. La cual te mostrará en 3D cómo quedará tu dentadura después de los tratamientos necesarios. Conseguirás la dentadura perfecta y sana que tanto has deseado.

1.   Carillas Lumineers

Las carillas Lumineers son carillas de porcelana muy fina y naturales que se adhieren a los dientes con un 100% de retención y sin decoloración durante 20 años. Consiguiendo unos dientes más fuertes y resistentes sin dolor.

No requieren casi preparación y no se necesita reducir la estructura sensible del diente. Es decir, no se realiza ningún tallado de la estructura. Podrás cambiar tu sonrisa sin pinchazos.

El tiempo que se tarda en conseguir la sonrisa con LUMINEERS dependerá del paciente, ya que algunos pacientes necesitan hacer un tratamiento previo. En general, si no es necesario y las condiciones son óptimas, podrás tener una sonrisa blanca y espectacular en dos o tres visitas a nuestra clínica, pero recuerda que el tiempo no puede ser un condicionante para que consigas la sonrisa de tus sueños. Visítanos y te explicaremos cómo puedes mejorar tu sonrisa con LUMINEERS.

2.   Blanqueamiento dental

En clínica MÜLLER, en 45 minutos, conseguirás unos dientes más blancos, gracias a que utilizamos el procedimiento de blanqueamiento dental más avanzado del mercado, Philips Zoom. En solo una sesión tus dientes serán hasta ocho tonos más blancos y sin ningún dolor. El sistema de Phillips Zoom es uno de los tratamientos más rápidos, eficaces y seguros. Aprovecha la oferta del OPEN DAY y consigue los dientes increíblemente blancos que deseas.

El proceso de este avanzado tratamiento es el siguiente:

  • En primer lugar, protegeremos tus encías con una funda, para proceder a aplicar sobre tus dientes el gel blanqueante.
  • Para finalizar, procederemos a colocar la luz LED blanqueante de Philips Zoom para acelerar el proceso del blanqueamiento.
  • Como recomendación, para conseguir un resultado impecable te diremos que debes evitar la ingesta de productos cítricos y/o ácidos para no provocar sensibilidad y no tomar bebidas ni muy calientes ni muy frías durante 48 horas. Además, en las próximas 72 h a haber realizado el tratamiento Philips Zoom, es recomendable evitar sustancias que pueden oscurecer tus dientes, como son el  té, el café, el tabaco, el vino, etc.

3.   Ortodoncia transparente

Otro tratamiento con descuento en el Black Friday OPEN DAY es el tratamiento de ortodoncia Transparente. Este método utiliza productos casi imperceptibles, haciendo que la estética facial no se vea afectada.

Para este tratamiento, en primer lugar, se realizan pruebas de diagnóstico para saber qué tipo de ortodoncia es la más adecuada para ti. La ortodoncia con alineadores transparentes o el tratamiento de ortodoncia lingual. Los beneficios de los dos tipos son maravillosos. La ortodoncia lingual utiliza productos ortodónticos reales y fijos que son colocados en la zona lingual del diente. Mientras que los alineadores transparentes son productos realizados mediante un software que realiza un estudio de la anatomía facial para que sea perfecto.

Como podrás ver todos nuestros tratamientos son realizados con la tecnología más avanzada y segura. Ven a vernos este OPEN DAY para conseguir los descuentos y vuelve a casa con un patinete eléctrico.

¡Te estaremos esperando, con todos los descuentos y regalos!

Ortodoncia Transparente Valencia

La ortodoncia transparente es una nueva técnica innovadora que está dando mucho de qué hablar en el segmento de la prevención y rehabilitación de la maloclusión dental. En la ortodoncia convencional se utilizan sistemas tradicionales compuestos por brackets métalicos o elaborados con resinas cerámicas, los cuales son visibles y afectan un poco la estética facial. En cambio, con este nuevo método se utilizan productos transparentes que pasarán inadvertidos para todas las personas.

Cómo son los tratamientos de ortodoncia transparente



Los tratamientos ortodónticos transparentes inician mediante una serie de pruebas diagnósticas que pondrán en evidencia la estructura y condición de la dentadura del paciente. Gracias a los resultados obtenidos el profesional de la ortodoncia podrá decidir cuál será el tratamiento más adecuado para el paciente, ortodoncia lingual o alineadores transparentes. Los beneficios ortodoncia transparente son maravillosos. En el caso de la ortodoncia lingual transparente se utilizan productos ortodónticos reales y fijos, los cuales van colocados en la zona lingual del diente y no son visibles. De igual manera, los alineadores transparentes son magníficos, ya que son productos desarrollados mediante software computarizado que analiza la anatomía facial para crear un alineador que provea una sonrisa perfecta. ¡Pero eso no es todo! Para resolver una de las principales dudas ortodoncia transparente es necesario aclarar que estos productos son fabricados mediante resinas traslúcidas que serán imperceptibles a la vista.

Beneficios ortodoncia transparente

  • Los tratamientos ortodónticos linguales transparentes utilizan brackets ultradelgados, libres de elementos y bordes que puedan reducir el confort del paciente. En relación con los resultados del tratamiento, un gran número de pacientes obtiene resultados de forma más rápida que con otros tratamientos convencionales. Sin embargo, es necesario aclarar dudas ortodoncia transparente, por tanto, es necesario mencionar que este tratamiento de ortodoncia transparente requiere de una higiene dental más exigente.
  • Los tratamientos de ortodoncia con alineadores transparentes son fáciles de colocar y retirar. Facilita las tareas de limpieza y son muy cómodos. El procedimiento para la elaboración de este producto es uno de los más avanzados y novedosos en ortodoncia.

Open Day ortodoncia transparente



En nuestras instalaciones podrás contar con un día especial de puertas abiertas para brindar información y servicios en relación con la ortodoncia transparente. El Open Day ortodoncia transparente será un día en el cual podrás acudir a nuestras instalaciones para disipar cualquier duda, solicitar presupuestos, efectuar exámenes diagnósticos y contratar servicios de ortodoncia. Nuestros profesionales estarán dispuestos a brindarte la mejor asesoría y atención.

En nuestra clínica dental podrás realizar exámenes diagnósticos mediante herramientas modernas que dejan de lado técnicas tradicionales. Los modelos creados mediante tecnología CAD CAM te proveerán una visión exacta y computarizada de cómo quedará tu dentadura luego de los tratamientos ortodónticos transparentes.

Nuestros equipo de profesionales es uno de los más capacitados de la península y brinda una atención personalizada para cada paciente. Con el crecimiento de las grandes franquicias odontológicas se ha ido perdiendo un poco la vocación del servicio y se le ha dado prioridad a los bajos costes. Pero en nuestra clínica cada paciente es único y especial, por tanto, se le brinda la mejor atención. ¡La atención que merece!