Ortodoncia Transparente Valencia

La ortodoncia transparente es una nueva técnica innovadora que está dando mucho que hablar en el segmento de la prevención y rehabilitación de la maloclusión dental. En la ortodoncia convencional se utilizan sistemas tradicionales compuestos por brackets metálicos o elaborados con resinas cerámicas, los cuales son visibles y afectan un poco a la estética facial. En cambio, con este nuevo método se utilizan productos transparentes que pasarán desapercibidos para todas las personas.

Cómo son los tratamientos de ortodoncia transparente

El tratamiento para ortodoncia transparente en nuestra clínica en Valencia se inicia mediante una serie de pruebas diagnósticas que pondrán en evidencia la estructura y condición de la dentadura del paciente. Gracias a los resultados obtenidos, el profesional de la ortodoncia podrá decidir cuál será el tratamiento más adecuado para el paciente, ortodoncia lingual o alineadores transparentes. Los beneficios ortodoncia transparente son maravillosos.

En el caso de la ortodoncia lingual transparente, se utilizan productos ortodónticos reales y fijos, los cuales van colocados en la zona lingual del diente y no son visibles. De igual manera, los alineadores transparentes son magníficos, ya que son productos desarrollados mediante software computarizado que analiza la anatomía facial para crear un alineador que provea una sonrisa perfecta. Pero eso no es todo. Para resolver una de las principales dudas sobre ortodoncia transparente es necesario aclarar que estos productos son fabricados mediante resinas traslúcidas que serán imperceptibles a la vista.

Dentista colocando a una paciente una ortodoncia transparente en Valencia

En qué consisten estos tratamientos

  • Los tratamientos ortodónticos linguales transparentes utilizan brackets ultradelgados, libres de elementos y bordes que puedan reducir el confort del paciente. En relación con los resultados del tratamiento, un gran número de pacientes obtiene resultados de forma más rápida que con otros tratamientos convencionales. Sin embargo, es necesario aclarar dudas ortodoncia transparente, por tanto, es necesario mencionar que este tratamiento de ortodoncia transparente requiere de una higiene dental más exigente.
  • Los tratamientos de ortodoncia con alineadores transparentes son fáciles de colocar y retirar. Facilita las tareas de limpieza y son muy cómodos. El procedimiento para la elaboración de este producto es uno de los más avanzados y novedosos en ortodoncia.

Ortodoncia transparente en Valencia

En nuestra clínica dental en Valencia puedes encontrar el mejor tratamiento de ortodoncia invisible. Realizamos exámenes diagnósticos mediante herramientas modernas que dejan de lado las técnicas tradicionales. Los modelos creados mediante tecnología CAD CAM te proveerán una visión exacta y computarizada de cómo quedará tu dentadura tras haber llevado ortodoncia transparente.

Equipo clínica Müller

Nuestros equipo de profesionales es uno de los más capacitados de la península y brinda una atención personalizada para cada paciente. Con el crecimiento de las grandes franquicias odontológicas se ha ido perdiendo un poco la vocación del servicio y se le ha dado prioridad a los bajos costes. Pero en nuestra clínica cada paciente es único y especial, por tanto, se le brinda la mejor atención, la que merece, para recomendarle así el tratamiento más adecuado y los mejores cuidados.