¿Qué son las incrustaciones dentales?
Cuando se realiza una endodoncia, lo que comúnmente se conoce como matar el nervio, hay que reconstruir el diente dañado. Los empastes o reconstrucciones de composite, en estos casos, tienden a caerse. Es por lo que, en Müller Dental apostamos por las incrustaciones dentales.
En Müller Dental nos preocupamos por la salud y la estética dental, es por lo que consideramos el mejor tratamiento alternativo a la corona dental, cuando el caso lo requiera.
La incrustación onlay de Müller Dental está diseñada y fabricada mediante tecnología CEREC . Se trata de la técnica más innovadora disponible y supone un gran adelanto respecto a la odontología convencional. Esta tecnología supone ventajas enormes:
– Tiempo: El paciente puede ahorrar mucho tiempo con esta tecnologia, ya que podemos fabricar las incrustaciones en una sola visita.
– Comodidad: No es necesaria la utilización de prótesis temporalis.
– Estética: El material utilizado imita la estética de los dientes.
– Durabilidad: La tecnología CEREC también puede utilizarse para fabricar empastes dentales de porcelana, es decir, inlays y onlays, que duran más que los empastes tradicionales. El material utilizado es porcelana de alta calidad que nos permite reforzar el diente garantizando de esta manera su duración a largo plazo.
Una de sus principales ventajas es que no se necesita tallar el diente como en el caso de las prótesis dentales y su tecnología se considera 100% biocompatible con los tejidos. Esto ocurre porque al no estar en contacto con los tejidos gingivales se evita la reacción de inflamación o molestia en la encía que se produce de manera habitual en las fundas o coronas dentales.
Nos preocupamos por vuestra salud, belleza y bienestar… ¡BIENVENIDOS AL DENTAL WELLNESS!