«El mejor diagnóstico de caries sin radiografías para niños y embarazadas»
En Clínica Müller te ayudamos a decir adiós a las caries de manera más rápida y sin rayos X. Todo esto es posible gracias a la nueva DIAGNOcam ®que posee tecnología DIFOTI (Transiluminación mediante fibra óptica digital), que descubre caries internas en el diente.
La DIAGNOcam ® dispone de dos fuentes de luz, que traspasan el diente lateralmente, para poder ver de forma clara los puntos con caries. El método es mucho más cuidadoso y agradable que la radiología, ya que no se utilizan Rayos X. Utilizando esta transiluminación, el esmalte aparece reflejado con un aspecto cristal. La caries se distingue con esta luz porque la absorbe de una forma mayor y permanece oscura.
Esta nueva tecnología ofrece al mundo de la odontología otra visión respecto a la detección de la gama completa de la caries (desde un estado más precoz), nos ofrece vídeos e imágenes a tiempo real y es libre de radiaciones. Por esta razón está indicado especialmente para mujeres embarazadas, niños y pacientes con movilidad reducida.
Podríamos agrupar las ventajas de la DIAGNOcam ® de la siguiente manera:
- Sencilla: deja el diente traslucido y así son más visibles los puntos con caries.
- Precoz: la caries es detectada a tiempo y en raras ocasiones tu dentista tendrá que perforar.
- Sin rayos X.
- Fiable: en Clínica Müller guardamos las imágenes para así poder seguir el transcurso de tu caries.
Nos preocupamos por vuestra belleza, salud y bienestar ¡BIENVENIDOS AL DENTAL WELLNESS!