,

Test de prediccion de caries

Test de Predicción de Caries Clínica Müller

La predicción de caries es posible

Predecir el riesgo de caries dental y el origen biológico del mismo puede sonar muy futurista. Pero en Clínica Müller ya es posible gracias a un test diagnostico salivar.

 

El test de predicción de caries consiste en recoger una muestra de saliva en el momento posterior al cepillado . De ella se seleccionan seis moléculas que permiten predecir si el paciente tiene una tendencia natural a desarrollar o no caries.

 

A través de este test podemos saber nuestra predisposición y poder tomar medidas preventivas a la caries. Desde Clínica Müller os realizamos el test y os damos una serie de consejos y hábitos, así como productos para dicho fin, personalizados para cada paciente.

 

Los tratamientos consistirán en fortalecer el diente frente a la caries a través de la remineralización y la infiltración dentaria. También con productos que ayudan a fortalecer el esmalte, reducen la sensibilidad dentaria, neutralizan la acidez de la saliva y aumentan el flujo salival.

 

Gracias a las técnicas utilizadas en Clínica Müller, especializada en odontología natural mínimamente invasiva, mejoramos año a año el porcentaje de nuevas caries. De esa manera tendrás que venir a vernos únicamente para revisar. ¡Únete a este revolucionario test de predicción de caries!

 

Nos preocupamos por vuestra belleza, salud y bienestar ¡BIENVENIDOS AL DENTAL WELLNESS!

 

The following two tabs change content below.

mullerdental

Latest posts by mullerdental (see all)