dónde vive el Ratón Pérez

El Ratón Pérez es universal pero vive en Madrid

El mundialmente conocido Ratón Pérez es un ciudadano del mundo, adorado por los niños de todos los rincones de nuestro planeta. Pero… ¿Alguna vez te has preguntado dónde tiene su residencia?

Nada menos que en España, más precisamente en Madrid y lo mejor es que:   ¡¡Puedes visitar su casa donde tiene guardados dientes de leche certificados!!

Siempre le llamamos por su apellido pero ¿Conoces su nombre de pila? Se llama Máximo Pérez. Además te gustará saber que el Señor Pérez viven con su esposa Katalina y tiene 3 hijos que son los Ratoncitos Adelaida, Elvira y Adolfo.

¿Te ha visitado el Ratón Perez? Ahora puedes visitarle tú

Puedes hacer una visita guiada a su casa y también realizar un itinerario por las calles de Madrid mientras descubres su apasionante historia

¿Qué hacer para que Pérez venga a visitarte?

Lo más importante es que cuando se te cae un diente tienes que guardarlo debajo de la almohada y esperar la llegada del Ratoncito Pérez.

Al Sr. Pérez le gusta que tus dientes estén bien cuidados así que cuando vaya a visitarte te dejará una sorpresa.  Él es muy hábil para saber si te cepillas los dientes con la frecuencia necesaria y saber si lo haces como te ha enseñado tu dentista.  Si no estás muy seguro de cómo debes hacerlo puedes consultárselo en tu próxima visita.

También si vas a la casa del Ratoncito Pérez puedes realizar talleres para aprender a cuidar tus dientes.

¡Siempre estás a tiempo de cuidar bien de tus dientes y encías! Empieza ahora.

Fuente: http://www.casamuseoratonperez.es/