estetica dental sonrisa perfecta

Ir al dentista impone, de eso no hay duda, pero cada vez menos. ¿Por qué? Gracias a las avances en nuevas tecnologías se ha mejorado la efectividad de los tratamientos, su rapidez y la obtención de resultados a la par que se ha reducido notablemente el dolor que algunos tratamientos en estética producen en el paciente. ¿Cuáles son los tratamientos más demandados en la actualidad? Quizás te sorprendas…

La famosa frase de “para presumir hay que sufrir” está cada vez menos relacionada con el sector dental. Ir al dentista debe ser una rutina para todas las personas e incluso lo que antes eran tratamientos complicados ahora y gracias a los avances, se han convertido en procedimientos fáciles y confortables que no requieren de ningún riesgo ni el más mínimo dolor para el paciente.

Afortunadamente cada vez son más las personas que toman consciencia de la necesidad de ir al dentista, al menos, una vez al año. De hecho ya el 60% de las españoles ya tiene una cita anual en su calendario con estos profesionales según el estudio «Prestación de salud bucodental en España», elaborado por el Instituto de Investigación de Mercados Key-Stone, junto a la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) pero en todas estas visitas, ¿cuáles son los tratamientos en estética dental más demandados? Hay clásicos y novedades…

estética dental dentista

Tratamientos dentales más solicitados

Blanqueamiento dental. 

Es uno de los tratamientos en estética dental más solicitados y copa los primeros puestos año tras año. El tabaco, una mala alimentación, la falta de limpieza o simplemente la propia naturaleza de los dientes puede llevar a que éstos parezcan más oscuros. Incluso queremos lucir una sonrisa más espectacular, qué mejor que optar por un blanqueamiento dental y disfrutar de una gran sonrisa.

Ortodoncia invisible

La tecnología ha avanzado sobremanera en los últimos años, y ahora lucir una ortodoncia ya no es motivo de no sonreír para esconderla. La ortodoncia invisible ha llevado a mucha gente a optar, por fin, por un tratamiento en estética dental con tan buenos resultados como este.

Implantes dentales

Sin duda es el tratamiento más numeroso. La falta de piezas bucodentales puede ocasionar problemas físicos a la hora de ingerir alimentos como estéticos al sonreír. Millones de españoles tienen ya en la actualidad algún implante dental en su boca.

Férulas dentales

El bruxismo es una patología que consiste en apretar de forma inconsciente la mandíbula o incluso rechinar los dientes pudiendo causar con ello dolor en la mandíbula e incluso cefaleas y es muy frecuente mientras dormimos. Cada vez son más las personas que optan por férulas dentales como tratamiento en estética dental para aliviar esta molestia.

Carillas dentales

Las carillas dentales tienen como finalidad mejorar la estética de un diente dañado, rallado o roto por algún lado. Un golpe o un accidente fortuito puede dañar parte de nuestro diente siendo la carilla dental, sin duda, la mejor solución.

Injerto de encías

Hay personas que debido a una mala conservación de sus encías o simplemente por su propia naturaleza, tienen poca encía lo que dificulta sobremanera el desarrollo de diferentes tratamientos. Existen diferentes tipos de tratamientos para encías. Un injerto de encía es necesario ya que ayuda a proteger los dientes de los daños ocasionados por encías retraídas o simplemente para una mejora estética de la sonrisa.

The following two tabs change content below.
Avatar

mullerdental

Avatar

Latest posts by mullerdental (see all)