,

¿Cuáles son los mejores implantes dentales?

mejores implantes dentales

Un implante dental consiste en la sustitución de una raíz inexistente para sostener el diente artificial. Es la mejor opción cuando no se puede salvar el diente, pero no todos son iguales. En artículos anteriores ya hablamos sobre el implante de zirconio. En este post os queremos contar cuales son los mejores implantes dentales en la actualidad.

Para evitar complicaciones posteriores, es importante conocer la procedencia y el grado de biocompatibilidad del implante. Datos que siempre os facilitamos en Clínica Müller.

Nosotros trabajamos con una de las grandes marcas del sector dental con los mejores implantes dentales.

En Müller Dental Wellness apostamos por los materiales biocompatibles. Materiales resistentes a largos periodos de tiempo en un entorno altamente corrosivo de fluidos corporales como es la cavidad oral. El titanio en los implantes dentales o el zirconio y las cerámicas de última generación para las fundas dentales son materiales que nos proporcionan una alta biocompatibilidad.

Nuestros implantes están formados por una aleación de titanio y zirconio que hace que la integración con el hueso sea óptima.

El titanio es un metal biocompatible, no tóxico y bien tolerado por el cuerpo. Se ha demostrado que los implantes fabricados con titanio se integran muy bien en el hueso vivo y pueden llegar a durar décadas.

Los implantes utilizados en Müller usan Roxolid®2, un material revolucionario diseñado especialmente por Straumann para utilizar en implantología dental. Está formado por una aleación de titanio y circonio más resistente que el titanio puro. Tiene magníficas propiedades de osteointegración, una combinación única en el ámbito de los implantes dentales.

La cerámica es una alternativa sin metal a los implantes de titano o de Roxolid®. Straumann ofrece a profesionales y pacientes Straumann® PURE Ceramic, un implante de color marfil realizado en cerámica de óxido de circonio.

Nos preocupamos por vuestra belleza, salud y bienestar ¡BIENVENIDOS AL DENTAL WELLNESS!

The following two tabs change content below.
Cristina Müller
Licenciada en odontología, especializada en implantología y rehabilitación oral. Certificada como doctora Invisalign.
Cristina Müller

Latest posts by Cristina Müller (see all)