, , , Alternativa BIO a tu pasta de dientes tradicional
alternativa bio pasta de dientes

Muchos pacientes nos preguntan hoy en día por diferentes posibilidades más naturales de pasta de dientes a la hora de cepillarse los dientes.

En la actualidad existen pastas de dientes en el mercado que nos ayudan a eliminar los productos nocivos para nuestro organismo y así poder quitarlos de nuestra dieta. También existen productos bio para cepillado express y prevención de caries.

Estas pastas de dientes proporcionan una limpieza profunda sin dañar el esmalte y sin irritar las encías. Protegen de forma eficaz contra la placa bacteriana y la caries, y ayudan a disminuir la gingivitis. Suelen estar enriquecidas con extractos de plantas medicinales y estimulan la salud de las encías, que son la base para unos dientes sanos. Los aceites esenciales ofrecen un sabor fresco duradero. A continuación os proponemos algunos ejemplos:

WELLEDA pasta dentífrica salina

 

pasta 0

 

Con sal marina y bicarbonato sódico natural. Está especialmente indicado para prevenir las caries y reducir el sarro. A la vez que estimula el flujo salivar y así conseguir una auto-limpieza fisiológica de la boca.

Nature´s Gate Natural Toothpaste

 

pasta 1

 

Esta pasta de dientes es completamente natural, con ingredientes como extractos de bambú y stevia. Contiene bicarbonato de sodio y aceite de menta. No contiene edulcorantes ni colorantes artificiales. Es muy suave con un ligero sabor a menta. Se puede tomar poco a poco para ir acostumbrándose al sabor, pero es porque nuestras papilas gustativas han sido estimuladas por los sabores e ingredientes falsos durante años. Se limpia muy bien y es sin duda una de las mejores pastas de dientes naturales del mercado.

Jason Natural Toothpaste

 

pasta 2

Jason ofrece una gama completa de productos para la higiene dental. Esta pasta de dientes especial blanquea los dientes y ayuda a prevenir la placa y el sarro. No tiene sulfatos. Se trata de una pasta de dientes libre de SLS (SLS es un carcinógeno conocido tóxicos que se agrega en muchas pastas de dientes). También es libre de fluoruros y contiene sólo ingredientes naturales. Esta en particular es de color naranja, canela y sabor a menta.

Botanique Toothpaste Neem & Pomegranate

pasta 3

Se trata de una marca que  aun no es muy conocida en el mercado, lo que no significa que sea una pasta de dientes de poca calidad, todo lo contrario. El que os enseñamos es de una calidad muy buena, limpia en profundidad y contiene extractos de hierbas naturales orgánicos certificados. Se utiliza xilitol como edulcorante y la pasta de dientes tiene un sorprendente sabor a menta. Es libre de floururo.

WELLEDA, Gel dental infantil

 

pasta 4

Este dentífrico está indicado para los dientes de leche ya que elimina la placa bacteriana y previene la caries de forma eficaz. Es de un sabor suave y fresco pero no demasiado dulce, con el fin de no acostumbrar a los niños a sabores artificiales y azucarados. El extracto de caléndula ayuda a proteger las encías contra irritaciones.

Esperamos que os haya resultado interesante el tema de hoy.

Nos preocupamos por vuestra belleza, salud y bienestar. ¡BIENVENIDOS AL DENTAL WELLNESS!

 

The following two tabs change content below.
Cristina Müller
Licenciada en odontología, especializada en implantología y rehabilitación oral. Certificada como doctora Invisalign.
Cristina Müller

Latest posts by Cristina Müller (see all)