blanqueamiento dental

Recientemente la OCU ha analizado diferentes pastas dentífricas que son anunciadas como blanqueadoras y ha concluido que todas ellas cambian un poco o nada el color de los dientes. Por tanto, ninguna de ellas debería calificarse como pastas dentales blanqueantes.

Tras el estudio, se puede afirmar que el cambio de color en los dientes es casi inexistente o nulo. La mejor valoración del estudio fue la mejoría en 1 o 2 tonos de color pero solo en un 30% de los individuos del estudio. El estudio también concluyó que es indiferente la marca y el precio ya que no suponen una solución efectiva como blanqueadores.

Consejos para un mejor blanqueamiento dental

Desde Clínica Müller os queremos aconsejar una serie de pautas, el blanqueamiento más efectivo del mercado y la pasta de dientes blanqueadora definitiva.

Lo primero que debemos hacer para tener unos dientes más blancos es extremar la higiene de nuestra boca; limpiándonos los dientes tras cada comida, no fumar y no abusar de las bebidas que oscurecen el esmalte, como el café, el té o vino tinto.

El blanqueamiento más efectivo del mercado es el que utilizamos nosotros en clínica: La lámpara de luz LED Philips Zoom. Realizamos las sesiones que consideramos necesarias para recuperar hasta 8 tonos del blanco de tus dientes. A la vez que lo combinamos con el blanqueamiento en casa que consiste en utilizar unas férulas con un gel blanqueador compuesto de peróxido de hidrógeno.

Las pastas dentales blanqueantes que se venden en supermercados o farmacias para blanquear los dientes no blanquean o el cambio de color es mínimo. Los productos que usamos los odontólogos y estomatólogos contienen concentraciones de compuestos de peróxido de hidrógeno y carbamida. En clínica vendemos la pasta dentífrica más efectiva del mercado que contiene un 3% de peróxido de carbamida. Además en su composición incorpora flúor para la prevención de la caries dental. La principal indicación de esta pasta es la potenciación y mantenimiento del grado de blanqueamiento obtenido tras el tratamiento con la Philips Zoom. Pudiendo también aplicarse como tratamiento único para eliminar discoloraciones dentales provocadas por diversos factores.

Nos preocupamos por vuestra belleza, salud y bienestar ¡BIENVENIDOS AL DENTAL WELLNESS!

The following two tabs change content below.
Cristina Müller
Licenciada en odontología, especializada en implantología y rehabilitación oral. Certificada como doctora Invisalign.
Cristina Müller

Latest posts by Cristina Müller (see all)