Nos visita @victoria_sweetbook

@victoria_sweetbook

 

 

El pasado viernes 2 de febrero recibimos en clínica Müller la visita de la gran influencer valenciana @victoria_sweetbook  … ¡y se ha convertido en una de nuestras pacientes favoritas!

 

Si quieres ver el vídeo de la visita de @victoria_sweet puedes verlo en nuestro canal de YouTube 

 

Acudió a nuestra clínica en la Avenida Aragón para conseguir una sonrisa deslumbrante. Le propusimos realizarse un blanqueamiento con nuestra lámpara Philips Zoom. ¡Que gracias a su potente luz LED realiza el blanqueamiento dental en una sola cita!

 

Primero nuestros profesionales comprueban si se puede realizar el tratamiento y cuando te dan el visto bueno; es la hora de preparar el blanqueamiento. Aunque se trata de un tratamiento no invasivo, nuestros profesionales miman tus dientes con un tratamiento desensibilizante previo al blanqueamiento. Tras proteger la encía y aplicar en los dientes un producto potenciador del blanqueamiento es cuando comienza la sesión con la lámpara Philips Zoom.

 

Victoria se fue encantada con el resultado de la lámpara Philips Zoom… ¡aumentó 5 tonos de blanco en sus dientes! La semana que viene nos volverá a visitar para continuar con el tratamiento de blanqueamiento ambulatorio o en casa.

 

Nos preocupamos por vuestra belleza, salud y bienestar… ¡BIENVENIDOS AL DENTAL WELLNESS!

The following two tabs change content below.
Cristina Müller
Licenciada en odontología, especializada en implantología y rehabilitación oral. Certificada como doctora Invisalign.
Cristina Müller

Latest posts by Cristina Müller (see all)