Las carillas Lumineers nos encantan ya que es la odontología mínimamente invasiva no nos obligan a rebajar los dientes. La Doctora Müller está en contaste formación y aprendiendo nuevas tecnologías y obtuvo la certificación Lumineers by cerinate®.
A continuación os contamos todo lo que debéis saber sobre estas carillas y porque son las mejores del mercado desde hace 20 años.
Carillas Lumineers® VS carillas de porcelana tradicional
Las carillas Lumineers ha sido toda una revolución ya que tienen un grosor de 0,3 mm de grosor y están fabricadas de una porcelana patentada, cerinate. Esta porcelana se diferencia de la tradicional porque se puede fabricar carillas de menor grosor siendo igual de resistentes y traslucidas. Como consecuencia de esto hace que no sea necesario limar el diente para colocar las carillas Lumineers.
También, a diferencia de las carillas de porcelanas tradicionales, las carillas Lumineers preservan la estructura dental sin tallar el diente, sin anestesia. Simplemente sobre tus dientes.
Indicaciones para las carillas Lumineers®
- Casos de apiñamiento.
- Blanquear dientes con manchas.
- Igualar dientes desiguales.
- Alargar dientes.
- Cerrar espacios y grietas entre los dientes.
- Revitalizar coronas o puentes antiguos.
- Arreglar dientes astillados.
Proceso de las carillas Lumineers ®
En vuestra primera visita diseñaremos vuestra nueva sonrisa. Se tomaran unas impresiones para enviar al laboratorio Lumineer y en pocas semanas dispondremos de las carillas Lumineers para transformar tu sonrisa perfecta.
Combínalo con tu tratamiento de Invisalign® de 3 meses para evitar tallar algún diente.
En Clínica Müller nos preocupamos por vuestra belleza, salud y bienestar ¡BIENVENIDOS AL DENTAL WELLNESS!