En Müller diseñamos la ortodoncia exclusiva para cada uno de tus hijos. El resultado son unos dientes bien alineados de forma natural y efectiva.
Una ortodoncia poco visible con resultados muy visibles.
En Müller diseñamos la ortodoncia exclusiva para cada uno de tus hijos. El resultado son unos dientes bien alineados de forma natural y efectiva.
Una ortodoncia poco visible con resultados muy visibles.
Déjanos tus datos en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para darte una cita en nuestra clínica.
Aunque a priori la ortodoncia invisible parece una opción para adultos, cada vez más, los padres y los niños la escogen frente a los brackets infantiles por todas estas razones
Este tipo de alienadores son prácticamente invisibles lo que permite a los niños corregir problemas de alineación dental de manera discreta, sin la presencia de brackets metálicos que pueden afectar a su confianza para hablar, comer en público y sonreír y, en definitiva, a su autoestima.
A diferencia de los brackets metálicos que pueden causar rozaduras o heridas en la boca, los alineadores de ortodoncia invisible son suaves y cómodos de usar. Están hechos de un material liso que se adapta perfectamente a los dientes y no causa molestias significativas.
Los niños pueden quitarse los alineadores para cepillarse y usar hilo dental como lo hacen normalmente, lo que ayuda al mantenimiento de una buena higiene oral. Al poder acceder a todos los rincones de la boca, se reduce el riesgo de acumulación de placa bacteriana.
Cuando se utilizan brackets metálicos se deben evitar ciertos alimentos pegajosos o duros, mientras que los alineadores removibles de la ortodoncia invisible permiten a los niños disfrutar de su dieta habitual sin restricciones.
A diferencia de los brackets metálicos que requieren ajustes regulares, la ortodoncia invisible generalmente requiere menos visitas al dentista para revisiones y ajustes. Esto es especialmente conveniente para los niños y también para vosotros.
Esta ortodoncia para niños se adapta a las necesidades específicas de cada niño. Cada juego de alineadores es fabricado a medida para el paciente, siguiendo un plan de tratamiento personalizado. Esto garantiza que el tratamiento sea eficaz
”La ortodoncia transparente es la manera más cómoda de mejorar tu salud y estética bucodental.
Dra. Cristina MüllerOdontóloga
Su nueva ortodoncia transparente. Tras un primer estudio se crea una ortodoncia a medida para que se adapte perfectamente a los dientes de tus hijos.
Tratamiento y uso. Pueden llevarla siempre que quieran y quitársela cuando lo necesiten. A su ritmo. disfrutando de su dieta habitual sin restricciones.
Seguimiento y resultados. Aparte de las consultas en Clinica Müller, Invisalign ofrece una app móvil para documentar su progreso y que veas cómo la sonrisa de los más peques va mejorando.
Déjanos tus datos en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para darte una cita en nuestro centro.