Implante dental

Implantes en un día

Straumman

En clínica Müller utilizamos implantes de última generación Straumann, marca líder mundial en la fabricación de implantes dentales. La marca Straumann se diferencia del resto de marcas por la inclusión del zirconio en los materiales de sus implantes, adquiriendo la patente y consiguiendo así, una ventaja competitiva respecto a la competencia en términos de biocompatibilidad.

Zirconio

Más allá de un implante estético, el implante de zirconio te proporcionará una sonrisa natural y saludable. Se trata de un material excelentemente tolerado por las encías gracias a su alta compatibilidad biológica y se ha podido demostrar que la superficie de un implante de zirconio tiene todavía menos contaminación bacteriana que la de titanio y está especialmente indicado para personas intolerantes al metal.

Implantes en un día

En un solo día y con las mínimas molestias podrás volver a sonreír porque en Müller empleamos la técnica de fijación de implantes en 24 horas. Esta técnica permite colocar una pieza integral con 12 dientes sobre 4 implantes.

La simplicidad del tratamiento y su resultado óptimo se basan en la calidad de los materiales empleados y en el uso de técnicas mínimamente invasivas, que garantizan un período de recuperación corto. ¡Consúltanos y te aconsejaremos!