Cariocheck®

Combate la caries

Prevención de caries

Con nuestro método Cariocheck® ya es posible ofrecerte una solución que se basa en productos preventivos para evitar el desarrollo de tus caries. Gracias a las nuevas técnicas de odontología mínimamente invasiva mejoramos año a año el porcentaje de nuevas caries, para que tengas que venir al dentista únicamente a revisar.

Tratamientos mínimamente invasivos

Estos tratamientos se realizan a través de la remineralización y la infiltración dentaria y son realizados sin anestesia y con unas mínimas molestias para el paciente que garantizan la desaparición de las caries a largo plazo. La aplicación de estos productos ayudan a fortalecen el esmalte, reducen la sensibilidad dentaria, neutralizan la acidez de la saliva y aumenta el flujo salival.

Diagnóstico de caries por láser

En Clínica Müller podemos diagnosticar de manera más rápida las caries y sin rayos X. Todo esto es posible gracias a la nueva DIAGNOcam que posee tecnología DIFOTI (Transiluminación mediante fibra óptica digital), que descubre caries internas en el diente.

La DIAGNOcam dispone de dos fuentes de luz, que traspasan el diente lateralmente para poder ver de forma clara los puntos con caries.