ENCÍAS

Encías, peeling, láser e injertos

Peeling de encías

Tras el paso del tiempo y los hábitos poco saludables, nuestras encías pueden perder su color rosado y de este modo, el reflejo de una sonrisa sana. Gracias a nuestro novedoso peeling de encías podemos recuperar el tono rosado. Se trata de una técnica de micro-abrasión que elimina las capas superficiales teñidas.

Láser dental

La gingivectomía permite modificar la forma de la encía, ofreciendo así una mejor estética a la sonrisa. Está Indicada para casos de sonrisa gingival, dientes cortos, dientes con los arcos de la encía a diferente altura, y sobrecrecimiento de encías.

Injerto encías

Un injerto de encía es necesario para proteger tus dientes de los daños ocasionados por ejemplo por encías retraídas o simplemente ser una elección estética para mejorar la apariencia de tu sonrisa…

Encías Periocheck®

La periodontitis es una enfermedad crónica que afecta a las encías y al hueso que soporta el diente. Si notas cualquier alteración en tus encías, puede ser el momento de realizarte nuestro Periocheck® y ponerte en manos de los mejores especialistas. Este tratamiento consiste en controlar los niveles bacteriológicos que producen la enfermedad para volver a lucir unas encías saludables.