, , , , , , ,

En tu boda luce la mejor sonrisa

tratamientos dentales boda

¿Llega el día de tu boda y quieres lucir una sonrisa perfecta? ¡Entonces podemos ayudarte!

Cuando llega el momento del “Sí quiero” se cuida al mínimo detalle la elección del vestido, el maquillaje, el peinado… ¿pero como olvidar la sonrisa en uno de los días más felices de tu vida?

Existen muchas alternativas  para lucir la mejor de las sonrisas en este día tan especial . La duración de los tratamientos dependerá de cada caso, pero nosotros siempre planificamos los tiempos para poder llegar a tiempo a brillar el día de tu boda.

A diferencia de otros métodos, Philips Zoom emplea una luz LED que acelera el blanqueamiento y permite conseguirlo en muy poco tiempo. Su principal característica es que es indoloro y está especialmente indicado para dientes sensibles.  Además, blanquea hasta 8 tonos en una sola sesión.

Las carillas Lumineers® han sido toda una revolución, ya que tienen un grosor de 0,3 mm y esto permite que no sea necesario limar el diente para colocarlas. Sin pinchazos ni anestesia.

Si quieres empezar este tratamiento deberás tener en cuenta que se puede alargar un mes y medio.

La ortodoncia invisible Invisalign® endereza los dientes mediante alineadores prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de tus dientes. Conforme se cambien el juego de alineadores cada dos semanas, tus dientes se irán moviendo de forma gradual hasta que estén en la posición final.

En Müller Dental Wellness hemos realizado ya más de 700 casos de éxito con este sistema. Contamos con varias distinciones y la categoría máxima como doctores Invisalign®.

La duración del tratamiento dependerá de cada caso.

Además trabajamos con la tecnologia DSD (Diseño Digital de Sonrisa) para así poder contemplar  vuestros resultados antes de empezar el tratamiento. ¡La única preocupación de vuestro día es la de sonreír!

Nos preocupamos por vuestra salud, belleza y bienestar ¡BIENVENIDOS AL DENTAL WELLNESS!

The following two tabs change content below.
Cristina Müller
Licenciada en odontología, especializada en implantología y rehabilitación oral. Certificada como doctora Invisalign.
Cristina Müller

Latest posts by Cristina Müller (see all)