Ortodoncia Invisible Invisalign

Ortodoncia invisible en Valencia

La Clínica Müller, situado en la Av. d’Aragó, 25, 46010 Valencia Valencia. Es el primer centro exclusivo de ortodoncia Invisalign ® en Valencia.

Nos avala una experiencia de más de 700 casos resueltos con éxito y 15 años de práctica en el sistema de ortodoncia invisible Invisalign®. Gracias a ello, somos uno de los mejores providers de la Comunidad Valenciana y contamos con la máxima categoría «Diamond«.

Nuestra exclusividad te garantiza un trato preferencial y un excelente manejo del sistema con resultados, calidad y rapidez.

Nuestro principal objetivo es poder ofrecerte un tratamiento excepcional. Con las mejores tecnologías a nuestro alcance, y un trato humano y personalizado que hará que sientas lo importante que eres para nosotros.

¡Os esperamos!

Este método utiliza productos totalmente transparente, haciendo que la estética facial no se vea afectada.

Para realizar esta tratamiento de ortodoncia invisible Invisaling ® , como primera medida se realiza pruebas diagnósticas para saber que tipo de ortodoncia es la más adecuada para cada paciente. La ortodoncia con alineadores transparentes u ortodoncia invisible es un tratamiento de cuyos beneficios son realmente maravillosos. Los alineadores transparentes son productos realizados mediante un software que realiza un estudio de la anatomía facial para que sea perfecto.

El beneficio que más destacan los pacientes adultos e incluso los adolescentes es la estética, ya que durante el tratamiento se lleva un aparato casi imperceptible.


Todos nuestros tratamientos son realizados con la tecnología más avanzada y segura. Si acudes a la Clínica Müller te realizaremos un examen de diagnóstico, mediante la tecnología CAD y CAM. Mediante este sistema, se te mostrará en 3D de cómo quedará tu dentadura después de los tratamientos necesarios. Conseguirás la dentadura perfecta y preciosa que tanto has deseado.

¡Pídenos YA tu cita! O envíanos un WhatsApp al teléfono: 675 13 17 59