5 motivos por los que realizar un blanqueamiento dental

Motivos por los que realizar un blanqueamiento dental

Sin duda, uno de los tratamientos dentales más demandados actualmente es el blanqueamiento. Obviamente, las ganas de volver a lucir una sonrisa atractiva y espectacular tienen mucho que ver con ese deseo de recuperar los dientes blancos.

 

Lo cierto es que, con el paso del tiempo, los dientes se van oscureciendo por la pérdida paulatina de la capa de esmalte que los recubre. Además, determinadas prácticas de alimentación o hábitos como fumar y beber, también influyen muy negativamente en el mantenimiento de ese color blanco que aporta una imagen positiva propia.

 

Motivos por los que realizar un blanqueamiento dental

Cualquier persona que se esté planteando dar el paso para someterse a un blanqueamiento dental en Valencia puede estar convencida de lo acertado de su decisión, por varios motivos:

  • Indudablemente, la mejora estética que proporciona un blanqueamiento dental es enorme. La sonrisa es lo primero en lo que nos fijamos al conocer a una persona y la primera impresión de una sonrisa blanca es imborrable. Quien desee contar con una sonrisa perfecta, debe tener sus dientes blancos.
  • Las técnicas de blanqueamiento no causan dolor ni resultan invasivas con el esmalte de las piezas dentales. La intervención es muy sencilla y no supone ningún tipo de efectos secundarios.
  • Los efectos del blanqueamiento dental son de carácter inmediato. En una única sesión de tratamiento ya se puede tener la gratificante sensación de que ha mejorado el tono de color de los dientes. Eso quiere decir que el tratamiento completo no nos llevará mucho tiempo.
  • Los tratamientos de blanqueamiento dental pueden ser combinados sin problema con otras técnicas diferentes de estética dental. Es decir, son compatibles con la utilización de composites o carillas dentales.
  • El blanqueamiento dental contribuye a aumentar la autoestima significativamente y eso no solo tiene efectos físicos, sino que mejora ostensiblemente el estado de ánimo y las relaciones con otras personas. Además, proporciona un notable rejuvenecimiento del rostro y aspecto general, sin recurrir a ninguna cirugía plástica.

Si busca una clínica dental en Valencia para llevar a cabo un blanqueamiento en dental, Müller es la elección más adecuada. Está avalada por su experiencia superior a 30 años en Valencia y su apuesta por los tratamientos más naturales.

Utilizando insumos de marcas de prestigio internacional y las tecnologías más avanzadas, Müller ofrece varias técnicas de blanqueamiento dental, con resultados inmediatos.

 

Dónde realizar un blanqueamiento dental

Puede encontrar el blanqueamiento de Valencia más avanzado científicamente, optando por el sistema de lámpara LED Philips Zoom con el que trabaja la Clínica Müller. Rápido, eficaz y seguro, este sistema especialmente indicado para las encías más sensibles proporciona hasta ocho tonos de blancura en menos de 45 minutos.

Además, la Clínica Müller ofrece el método de blanqueamiento dental en Valencia mediante férulas, un tratamiento cómodo y de alta calidad que se lleva a cabo en el propio domicilio, aplicando en los aparatos un producto de blanqueamiento que actúa durante el descanso nocturno.

 

También es posible un tratamiento combinado, a través de cuatro citas en la clínica, durante un mes, que compagina estas férulas con los efectos del sistema Philips Zoom.

 

Nos preocupamos por vuestra belleza, salud y bienestar ¡BIENVENIDOS AL DENTAL WELLNESS!

 

 

The following two tabs change content below.
Cristina Müller
Licenciada en odontología, especializada en implantología y rehabilitación oral. Certificada como doctora Invisalign.
Cristina Müller

Latest posts by Cristina Müller (see all)