,

Incrustaciones dentales

Incrustaciones Dentales Clínica Müller

¿Qué son las incrustaciones dentales?

Cuando se realiza una endodoncia, lo que comúnmente se conoce como matar el nervio, hay que reconstruir el diente dañado. Los empastes o reconstrucciones de composite, en estos casos, tienden a caerse. Es por lo que, en Müller Dental apostamos por las incrustaciones dentales.

 

En Müller Dental nos preocupamos por la salud y la estética dental, es por lo que consideramos el mejor tratamiento alternativo a la corona dental, cuando el caso lo requiera.

 

La incrustación onlay de Müller Dental está diseñada y fabricada mediante tecnología CEREC . Se trata de la técnica más innovadora disponible y supone un gran adelanto respecto a la odontología convencional. Esta tecnología supone ventajas enormes:

 

– Tiempo: El paciente puede ahorrar mucho tiempo con esta tecnologia, ya que podemos fabricar las incrustaciones en una sola visita.

– Comodidad: No es necesaria la utilización de prótesis temporalis.

– Estética: El material utilizado imita la estética de los dientes.

– Durabilidad: La tecnología CEREC también puede utilizarse para fabricar empastes dentales de porcelana, es decir, inlays y onlays, que duran más que los empastes tradicionales. El material utilizado es porcelana de alta calidad que nos permite reforzar el diente garantizando de esta manera su duración a largo plazo.

 

Una de sus principales ventajas es que no se necesita tallar el diente como en el caso de las prótesis dentales y su tecnología se considera 100% biocompatible con los tejidos. Esto ocurre porque al no estar en contacto con los tejidos gingivales se evita la reacción de inflamación o molestia en la encía que se produce de manera habitual en las fundas o coronas dentales.

 

Nos preocupamos por vuestra salud, belleza y bienestar… ¡BIENVENIDOS AL DENTAL WELLNESS!

The following two tabs change content below.
Cristina Müller
Licenciada en odontología, especializada en implantología y rehabilitación oral. Certificada como doctora Invisalign.
Cristina Müller

Latest posts by Cristina Müller (see all)