, , , ,

Bio cepillado express

cepillado express

El no poder realizar un cepillado después de las comidas ya no es una excusa.

Somos muchos los que por motivos de trabajo u obligaciones no tenemos tiempo e incluso ganas de cepillarnos los dientes fuera de casa. Es por lo que me gustaría contaros del producto estrella para cepillarse los dientes en estos casos.

En el anterior post del blog ya os contábamos las alternativas BIO a la pasta de dientes tradicional. SPLAT España utiliza una gran cantidad de ingredientes activos naturales en todas sus pastas de dientes. Es la solución más efectiva a las distintas necesidades del cuidado y la salud bucal.

Su producto más innovador y el que os aconsejamos para el cepillado express de dientes es la espuma dental 2 en 1. Es un bote dosificador de 50ml sabor menta para limpiar nuestros dientes en solo 20 segundos sin necesidad de usar un cepillo o agua. La espuma tiene un sabor agradable y fresco que limpia nuestros dientes de manera rápida y efectiva y nos protege frente a la aparición de caries. Tiene extracto de regaliz que previene el desarrollo de las mismas y además ejerce de efecto anti-inflamatorio y sanador.

Nos preocupamos por vuestra belleza, salud y bienestar. ¡BIENVENIDOS AL DENTAL WELLNESS!