,

Tus dientes dicen más de ti de lo que crees

significado dentadura y personalidad

A través de nuestra sonrisa podemos llegar a decir mucho de nosotros. Sonreímos para ser más felices, para provocar emociones positivas a los demás, para que nos perdonen, para enamorar o incluso para mentir. Nuestra dentadura y personalidad están ligadas.

¿Pero sabías hasta qué punto tus dientes hablan de ti?

Por un lado existen numerosas publicaciones que nos cuentan como van relacionadas las características de nuestra dentadura y personalidad:

  • Los que están perfectamente alineados implican una personalidad con decisión, controlado pero de buen corazón.
  • Los dientes inferiores torcidos denotan una personalidad mas introvertida e irritable.
  • Los dientes muy pequeños suelen ser más comunes en personas amables, de risa fácil e ingenio inteligente.
  • Los incisivos muy grandes se relacionan con personas habladoras y de buen humor.
  • Los caninos pronunciados son comunes en personalidades conflictivas, con tendencia a las discusiones.

 

También la forma de la boca habla de ti:

  • Unos labios carnosos son propios de personas generosas, sin embargo unos labios delgados y pegados a los dientes, son más típicos de personas ahorrativas.
  • Si las comisuras se elevan hacia arriba al sonreír, se trata de personas más positivas, por el lado contrario, si se inclinan hacia abajo revelan una mayor tristeza interior.

 

Por otro lado, según la posición y el cuadrante de los dientes, podremos saber sobre la relación de emociones con nuestro entorno:

dentadura y personalidad

Obviamente, no existen estudios médicos ni una muestra científica respecto a esta relación de dentadura y personalidad. Pero nos resulta interesante saber si estas indicaciones se cumplen con la gente de nuestro entorno. ¿Y tú? ¿Qué opinas?

En Clínica Müller nos preocupamos por vuestra salud, belleza y bienestar… ¡BIENVENIDOS AL DENTAL WELLNESS!

, , , , , , ,

En tu boda luce la mejor sonrisa

tratamientos dentales boda

¿Llega el día de tu boda y quieres lucir una sonrisa perfecta? ¡Entonces podemos ayudarte!

Cuando llega el momento del “Sí quiero” se cuida al mínimo detalle la elección del vestido, el maquillaje, el peinado… ¿pero como olvidar la sonrisa en uno de los días más felices de tu vida?

Existen muchas alternativas  para lucir la mejor de las sonrisas en este día tan especial . La duración de los tratamientos dependerá de cada caso, pero nosotros siempre planificamos los tiempos para poder llegar a tiempo a brillar el día de tu boda.

Leer más

, , , , , ¡Nos encantan las carillas Lumineers!
carillas Lumineers

Las carillas Lumineers  nos encantan ya que es la odontología mínimamente invasiva no nos obligan a rebajar los dientes. La Doctora Müller está en contaste formación y aprendiendo nuevas tecnologías y obtuvo la certificación Lumineers by cerinate®.

A continuación os contamos todo lo que debéis saber sobre estas carillas y porque son las mejores del mercado desde hace 20 años.

Carillas Lumineers® VS carillas de porcelana tradicional

Las carillas Lumineers ha sido toda una revolución ya que tienen un grosor de 0,3 mm de grosor y están fabricadas de una porcelana patentada, cerinate. Esta porcelana se diferencia de la tradicional porque se puede fabricar carillas de menor grosor siendo igual de resistentes y traslucidas. Como consecuencia de esto hace que no sea necesario limar el diente para colocar las carillas Lumineers.

También, a diferencia de las carillas de porcelanas tradicionales, las carillas Lumineers  preservan la estructura dental sin tallar el diente, sin anestesia. Simplemente  sobre tus dientes.

Indicaciones para las carillas Lumineers®

  • Casos de apiñamiento.
  • Blanquear dientes con manchas.
  • Igualar dientes desiguales.
  • Alargar dientes.
  • Cerrar espacios y grietas entre los dientes.
  • Revitalizar coronas o puentes antiguos.
  • Arreglar dientes astillados.

Proceso de las carillas Lumineers ®

En vuestra primera visita diseñaremos vuestra nueva sonrisa. Se tomaran unas impresiones para enviar al laboratorio Lumineer  y en pocas semanas dispondremos de las carillas Lumineers para transformar tu sonrisa perfecta.

Combínalo con tu tratamiento de Invisalign® de 3 meses para evitar tallar algún diente.

En Clínica Müller nos preocupamos por vuestra belleza, salud y bienestar ¡BIENVENIDOS AL DENTAL WELLNESS!

, , , ,

Digital Smile Design

digital smile design

¿Conoces el Digital Smile Design (DSD)?

El estudio de la sonrisa es una tendencia innovadora que analiza digitalmente la forma de la cara y de los labios. Con el DSD determinamos que tipo de diente y de sonrisa son los más bellos para cada paciente.

El Diseño Digital de la Sonrisa involucra emocionalmente a los pacientes en el proceso de mejora de su sonrisa, haciéndolos sentir codiseñadores de su tratamiento, compartiendo con ellos los objetivos y ayudándoles a expresar lo que desean corregir de su sonrisa con nosotros.

Esta interacción entre el paciente y el odontólogo se mejora mediante fotos y vídeos tomados en varias etapas del tratamiento.

Hoy en día los pacientes buscan tener una sonrisa natural que armonice con sus características físicas y lo más importante con su personalidad. Nosotros somos conscientes de todos los factores necesarios para que los pacientes queden satisfechos mirando más allá de la odontología convencional.

Los dentistas DSD somos conscientes de todos los factores que son necesarios para hacer que los pacientes queden satisfechos más allá de la odontología convencional.

Estudiamos tu sonrisa

Desde clínica Müller os ofrecemos un estudio de sonrisa con las mejores tecnologías y novedades. Para ello es necesario realizar varios registros:

  • Fotográfico.
  • De modelos de moldes de tus dientes.
  • Estético.
  • De encías.
  • Funcional. Para tomar registro de mordida y análisis de desgastes por una mala mordida.

Una vez realizados todos estos estudios, procedemos a diseñar tu sonrisa mediante el programa informático Smile design. Gracias a esto, podrás ver cómo queda tu nueva sonrisa en tu rostro y poder compararla con el momento actual.

Tras estudiar tu sonrisa, nos centraremos en que acciones se han de tomar para conseguir que sea perfecta. Los puntos clave que estudiamos para la creación de sonrisas son los siguientes:

Nos preocupamos por vuestra belleza, salud y bienestar. ¡BIENVENIDO AL DENTAL WELLNESS!