, , , ,

Digital Smile Design

digital smile design

¿Conoces el Digital Smile Design (DSD)?

El estudio de la sonrisa es una tendencia innovadora que analiza digitalmente la forma de la cara y de los labios. Con el DSD determinamos que tipo de diente y de sonrisa son los más bellos para cada paciente.

El Diseño Digital de la Sonrisa involucra emocionalmente a los pacientes en el proceso de mejora de su sonrisa, haciéndolos sentir codiseñadores de su tratamiento, compartiendo con ellos los objetivos y ayudándoles a expresar lo que desean corregir de su sonrisa con nosotros.

Esta interacción entre el paciente y el odontólogo se mejora mediante fotos y vídeos tomados en varias etapas del tratamiento.

Hoy en día los pacientes buscan tener una sonrisa natural que armonice con sus características físicas y lo más importante con su personalidad. Nosotros somos conscientes de todos los factores necesarios para que los pacientes queden satisfechos mirando más allá de la odontología convencional.

Los dentistas DSD somos conscientes de todos los factores que son necesarios para hacer que los pacientes queden satisfechos más allá de la odontología convencional.

Estudiamos tu sonrisa

Desde clínica Müller os ofrecemos un estudio de sonrisa con las mejores tecnologías y novedades. Para ello es necesario realizar varios registros:

  • Fotográfico.
  • De modelos de moldes de tus dientes.
  • Estético.
  • De encías.
  • Funcional. Para tomar registro de mordida y análisis de desgastes por una mala mordida.

Una vez realizados todos estos estudios, procedemos a diseñar tu sonrisa mediante el programa informático Smile design. Gracias a esto, podrás ver cómo queda tu nueva sonrisa en tu rostro y poder compararla con el momento actual.

Tras estudiar tu sonrisa, nos centraremos en que acciones se han de tomar para conseguir que sea perfecta. Los puntos clave que estudiamos para la creación de sonrisas son los siguientes:

Nos preocupamos por vuestra belleza, salud y bienestar. ¡BIENVENIDO AL DENTAL WELLNESS!

The following two tabs change content below.
Cristina Müller
Licenciada en odontología, especializada en implantología y rehabilitación oral. Certificada como doctora Invisalign.
Cristina Müller

Latest posts by Cristina Müller (see all)