,

Contorneado estético

Contorneado Estético Clínica Müller

¿Sabes que es el contorneado estético?

En clínica Müller ponemos a disposición de nuestros pacientes que quieran corregir pequeños defectos en sus dientes, uno de los tratamientos más sencillos que existen en la odontología: el contorneado estético.

A todos nos agrada ver una sonrisa perfecta. No nos ponemos a analizar en qué se basa dicha perfección, pero, si miramos detenidamente, no solo es la armonía y la blancura de los dientes. Además no se aprecian desniveles ni irregularidades en los bordes de piezas dentales que son iguales y también están ordenados por altura.

El contorneado estético consiste en eliminar pequeñas cantidades de esmalte del diente para conseguir una apariencia mas bonita y lineal entre ellos. Podemos corregir, por ejemplo, caninos puntiagudos o incisivos centrales que son demasiado largos o desiguales.

 

Beneficios del contorneado estético

Entre las muchas bondades del tratamiento destacamos:

 

  • Es un tratamiento mínimamente invasivo.
  • Es indoloro.
  • Sin anestesia. Porque se trabaja solo en la superficie del esmalte.
  • Es un tratamiento rápido, ya que se realiza en una única visita.

 

 

El contorneado estético es un tratamiento ideal para combinar con el blanqueamiento dental. Podemos conseguir resultados espectaculares en un periodo corto de tiempo.

 

Nos preocupamos por vuestra belleza, salud y bienestar ¡BIENVENIDO AL DENTAL WELLNESS!

Tus coronas dentales en un día

coronas dentales

En clínica Müller trabajamos siempre con la tecnología más puntera del mercado. Es por este motivo que podemos ofreceros vuestras fundas o coronas dentales en solo cuestión de horas. Podemos reconstruir tu diente en una sola sesión.

Las fundas o coronas dentales son piezas fijas que se colocan encima de los dientes rodeándolos y de este modo, protegiéndolos. A parte de su función estética, también se utilizan para salvar la estructura del diente tras una endodoncia o una caries profunda.

En la misma visita tomaremos medidas y con la innovadora tecnología CAD (Diseño Asistido por Ordenador) CAM (Fabricación asistida por Ordenador) podremos realizar la corona dental de porcelana en cuestión de horas.

Son muchas las ventajas que avalan este método:

  • Se realiza en una sola visita a nuestra clínica.
  • Nos olvidamos de los provisionales.
  • Utilizamos materiales de porcelana biocompatibles y su resultado es una estética natural.
  • Sin metales.

Nos preocupamos por vuestra belleza, salud y bienestar ¡BIENVENIDOS AL DENTAL WELLNESS!

, , , ,

Digital Smile Design

digital smile design

¿Conoces el Digital Smile Design (DSD)?

El estudio de la sonrisa es una tendencia innovadora que analiza digitalmente la forma de la cara y de los labios. Con el DSD determinamos que tipo de diente y de sonrisa son los más bellos para cada paciente.

El Diseño Digital de la Sonrisa involucra emocionalmente a los pacientes en el proceso de mejora de su sonrisa, haciéndolos sentir codiseñadores de su tratamiento, compartiendo con ellos los objetivos y ayudándoles a expresar lo que desean corregir de su sonrisa con nosotros.

Esta interacción entre el paciente y el odontólogo se mejora mediante fotos y vídeos tomados en varias etapas del tratamiento.

Hoy en día los pacientes buscan tener una sonrisa natural que armonice con sus características físicas y lo más importante con su personalidad. Nosotros somos conscientes de todos los factores necesarios para que los pacientes queden satisfechos mirando más allá de la odontología convencional.

Los dentistas DSD somos conscientes de todos los factores que son necesarios para hacer que los pacientes queden satisfechos más allá de la odontología convencional.

Estudiamos tu sonrisa

Desde clínica Müller os ofrecemos un estudio de sonrisa con las mejores tecnologías y novedades. Para ello es necesario realizar varios registros:

  • Fotográfico.
  • De modelos de moldes de tus dientes.
  • Estético.
  • De encías.
  • Funcional. Para tomar registro de mordida y análisis de desgastes por una mala mordida.

Una vez realizados todos estos estudios, procedemos a diseñar tu sonrisa mediante el programa informático Smile design. Gracias a esto, podrás ver cómo queda tu nueva sonrisa en tu rostro y poder compararla con el momento actual.

Tras estudiar tu sonrisa, nos centraremos en que acciones se han de tomar para conseguir que sea perfecta. Los puntos clave que estudiamos para la creación de sonrisas son los siguientes:

Nos preocupamos por vuestra belleza, salud y bienestar. ¡BIENVENIDO AL DENTAL WELLNESS!