BEAUTYSMILE

Llega la nueva revolución BeautySmile a Valencia de la mano de Müller Dental.

¿Quién nos dice qué sonrisa es bella?

Cada mujer y cada hombre somos únicos. A través de la sonrisa expresamos diferentes sentimientos y emociones: sonreímos para ser más felices, para provocar emociones positivas, para que confíen en nosotros, para seducir e incluso para pedir perdón.

En MÜLLER DENTAL hemos creado el nuevo concepto de BeautySmile para sacar el máximo partido a tu sonrisa y adaptarla de forma personal sin esconder los encantos que pueda tener tu propia esencia.

CARILLAS DENTALES BEAUTYSMILE SIN TALLADO

Carillas dentales sin tallado

La odontología tradicional siempre ha apostado por el tallado de la pieza dental para la colocación de carillas dentales de porcelana. Pero la estética dental ha evolucionado mucho en los últimos años y con ella nuevos métodos no invasivos, donde tratamos de conservar al máximo las estructuras naturales del paciente.

, ,

Todo sobre los implantes dentales

Implantes dentales

¿Qué debes saber sobre los implantes dentales?

Cada vez son más personas las que apuestan por los implantes dentales para mejorar su salud y estética bucal. ¿Por qué? La razón es que este tratamiento ofrece soluciones eficaces y un éxito asegurado en cuanto al reemplazo de los dientes que se han perdido.

Estas piezas son colocadas en los huesos maxilares por el cirujano con el fin de completar nuevamente la dentadura.

Cómo Prevenir el Cáncer Oral

Prevenir el cáncer oral

10 Recomendaciones para prevenir el cáncer oral:

La prevención es la mejor manera de lidiar con el cáncer oral. Existen múltiples factores de riesgo, algunos de los cuales se pueden evitar o minimizar. Desde clínica Müller, sabemos lo importante que es cuidarse, así que os recomendamos que no dejéis de lado esa parte tan importante de la boca.

5 motivos por los que realizar un blanqueamiento dental

Motivos por los que realizar un blanqueamiento dental

Sin duda, uno de los tratamientos dentales más demandados actualmente es el blanqueamiento. Obviamente, las ganas de volver a lucir una sonrisa atractiva y espectacular tienen mucho que ver con ese deseo de recuperar los dientes blancos.

Lo cierto es que, con el paso del tiempo, los dientes se van oscureciendo por la pérdida paulatina de la capa de esmalte que los recubre. Además, determinadas prácticas de alimentación o hábitos como fumar y beber, también influyen muy negativamente en el mantenimiento de ese color blanco que aporta una imagen positiva propia.

Qué es la blancorexia

La blancorexia es una adicción que puede perjudicar la salud.

¿Sabes qué es la blancorexia? Una nueva adicción ha activado las alarmas entre los profesionales. Su nombre es ‘blancorexia’ y se trata de la obsesión de tener los dientes blancos. Los pacientes con blancorexia viven con la obsesión de tener los dientes cada vez más blancos. Por eso que recurren a productos de parafarmacias y supermercados para hacerse tratamientos en casa sin supervisión de su doctor, usando además indiscriminadamente productos sin certificación médica.

Salud dental en Vacaciones

Salud Dental en Vacaciones

¿VACACIONES PARA LA SALUD DENTAL? CUIDA TU BOCA EN CUALQUIER EPOCA DEL AÑO

La llegada del verano y el descanso no tiene que ir asociado con un cambio en nuestra salud dental en vacaciones. Sin embargo, observamos como a la vuelta de vacaciones muchos de nuestros pacientes han descuidad su higiene dental y rutinas con la consiguiente aparición de inflamación de encías y otros trastornos bucodentales.

Sangrado de encías

Cómo prevenir el sangrado de encías

El sangrado de encías es un indicador que algo en nuestra salud bucal no va bien. Son muchos los que nos dicen en las revisiones: “Me sangran las encías lo normal, solo al cepillarme los dientes”. Pero, las encías sanas no sangran al cepillarlas.

El sangrado es uno de los principales síntomas  de la enfermedad inflamatoria de las encías, la gingivitis. Este enfermedad surge como consecuencia de una higiene dental incompleta. Con esto no nos referimos únicamente al cepillado de tres veces al días, sino a otros muchos aspectos de la higiene dental. Como por ejemplo, el uso de colutorios o la limpieza interdental.

CARILLAS DENTALES LUMINEERS

carillas dentales Lumineers

BRILLA COMO UNA ESTRELLA DE HOLLYWOOD

Las carillas dentales Lumineers se diferencian del resto por ser ultrafinas, solo 0,33 mm de grosor. Están fabricadas de Cerinate, un tipo de porcelana patentada. Este material permite que se puedan fabricar carillas de menor grosor a las tradicionales de porcelana.

¿Podré ver los resultados antes de la puesta de las carillas?

Claro que sí. En Clínica Müller os realizamos previamente un estudio de sonrisa en el que el paciente podrá ver el antes y después antes de comenzar con el tratamiento.

Seguir leyendo

Planifica la visita a tu clínica dental

Visita a tu clínica dental | Müller Dental

¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE VISITARNOS AL MENOS UNA VEZ AL AÑO?

Es muy frecuente solo acordarse de tu odontólogo cuando hay dolor. Esto no es bueno, ya que ese dolor es causa de que algo no va bien y se podría haber evitado visitándonos de manera preventiva. Por eso te recomendamos: planifica la visita a tu clínica dental.

Cada vez somos más los que nos concienciamos con este medida y acudimos de manera regular a la clínica dental.