Blanqueamiento dental: Preguntas más frecuentes

Blanqueamiento dental Valencia

El blanqueamiento dental es un aclaramiento del color de nuestros dientes, que se consigue de forma progresiva. El objetivo es conseguir unos dientes más blancos y brillantes. En clínica Müller trabajamos con el mejor método de blanqueamiento de todo el mercado. La lámpara de luz LED Philips Zoom.

A diferencia de otros métodos, Philips Zoom emplea una luz LED que acelera el blanqueamiento dental y permite conseguirlo en muy poco tiempo. A la vez que lo combinamos con un blanqueamiento en casa utilizando pastas dentales blanqueantes.

Antes del blanqueamiento dental

Es recomendable realizar una higiene dental o limpieza antes del blanqueamiento para eliminar el cálculo o sarro, y las tinciones extrínsecas que puedas tener.

¿Produce sensibilidad dental el blanqueamiento?

Dependiendo de cada caso, la sensibilidad puede ser mayor o menor. Esta sensibilidad es completamente normal. El poro del esmalte del diente está muy abierto mientras se recibe el tratamiento. Es por esta razón por la que los estímulos térmicos llegan mucho mas rápido al nervio dental.

Esta sensación desaparece tras finalizar el tratamiento.

¿Qué puedo comer en los próximos 10 días al blanqueamiento?

Sobre todo evita alimentos con color. Los alimentos oscuros crearán una intención que impide que el blanqueante pueda actuar correctamente.

Al menos los primeros 7 días posteriores al blanqueamiento has de seguir una dieta blanca. Esta consistirá en alimentos y líquidos sin colorantes, tales como: lácteos, arroz, espárragos, huevo, pescado blanco, pechugas de pollo, coliflor, etc.

Durante todo el tratamiento de blanqueamiento, evita todos los alimentos que contengan colorantes naturales o químicos.  Evita también los alimentos naranja, rojo o verde, o muy amarillos.

No hay ningún problema con utilizar pintalabios durante el tratamiento, ya que es muy graso y no interfiere con el peróxido.

Los resultados del tratamiento de blanqueamiento dental son espectaculares. Si quieres que estudiemos tu caso pide cita sin ningún compromiso a través de nuestro formulario de contacto.

Nos preocupamos por vuestra belleza, salud y bienestar… ¡BIENVENIDOS AL DENTAL WELLNESS!

The following two tabs change content below.
Cristina Müller
Licenciada en odontología, especializada en implantología y rehabilitación oral. Certificada como doctora Invisalign.
Cristina Müller

Latest posts by Cristina Müller (see all)